13.7.07

Operación bikini



Mi banda ancha debe estar en plena operación bikini y se ha quedado en los huesos. Apenas puede pasar un caracolillo por ella y sólo de vez en cuando. No funcionan los servidores de correo electrónico, tarda un mundo en devolvernos una dirección de internet, para hacer la mecanografía tengo que encender los ordenadores tres días antes (bueno, unas horas). Creo que los niños piden en sus oraciones por la noche "que funcione futurinet, que funcione futurinet". Anda, que como esto siga así voy a dar un servicio este verano cojonudo.

El lema del verano será "Venga a su telecentro y líese de chachara con la dinamizadora, entretendrá sus tardes"

P.d.: Este artículo lo estoy escribiendo desde las oficinas del ayuntamiento. Como no se a quien quejarme más ... me desahogo en el blog. Se me nota quemadita ¿verdad?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ánimo, mi ncc estuvo dos semanas sin internet...

Hitos dijo...

No fastidies Manuel... ¡dos semanas!

Anónimo dijo...

yes, un router que entre que llegó y se colocó... pero bueno, cosas a olvidar.

Anónimo dijo...

Marisi, anda, nena, pon algo en tu blog diciendo que mañana presento mi libro en Colmenar Viejo, dentro de su semana cultural, y que se encargará de ello Jaime "Caligari" Urrutia, amigo de juventud. Es que el pobre ha dejado la promo de su disco para acompañarme y se merece que tus lectores sepan que es un tío cojonudo.

Tu prima, la grande (de edad, claro).

Anónimo dijo...

Oye marisi, soy Paqui ¿Sabes? gracias a mi blog el director de la revista taurina del club taurino de Mérida nos ha ofrecido a mi hermana y a mi que escribamos en su revista. Asi que muchas gracias por enseñarme a llevar a cabo un blog porque nos va a dar una gran oportunidad de conocer a más gente del muundo del toro. por cierto ten paciencia con tu problema, ya se arreglará.