21.7.07

Del Olmo la secuestra, internet la difunde

La que han liado con la censura de este dibujo (portada de la revista "El jueves" de Nº 1573). Si señores he dicho censura. La cogí prestada del blog de Rosa Jiménez y está muy interesante los comentarios que aparecen en esta entrada. No dejen de leer la de Luis Solana "Soy monárquico y apoyo a el jueves"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vengo del blog de Rosa, donde he metido un poco de caña. República, ya, no a los privilegios de cuna y toda mi solidaridad con los compañeros de "El Jueves".

Carmen (tu prima, la roja)

Hitos dijo...

Jejejejeje. Esa es mi Carmen

Jesús Centeno dijo...

Lo único que ha conseguido este juez es, además de levantar una medida antipopular, darle más ganas a más personas de conseguir la revista y/o publicar la imagen de la portada en sus blogs.

Hitos dijo...

Gracias por tu comentario Jesús, la verdad es que tenía mucha curiosidad porque en los telediarios hablaban de la portada pero ninguno la enseñaba y al encontrarmela en el blog de Rosa Jiménes pensé ponerla en el mio, lo mismo había más gente que como yo queria ver la dichosa portadita.

Anónimo dijo...

Así es Jesús, no han contado con el efecto Internet y fue nuestra amiga Rosa la que levantó la liebre, la primera, desde uno de los blog de El País. La medida del juez Del Colmo, ha venido a demostrar la fuerza de la red.

Carmen (la prima roja de Marisi)