19.7.07

Triunfo y vuelta al ruedo

Me encontré este comentario en el artículo "Operación bikini" y mi ego no me permitió dejarlo alli...


"Oye marisi, soy Paqui ¿Sabes? gracias a mi blog el director de la revista taurina del club taurino de Mérida nos ha ofrecido a mi hermana y a mi que escribamos en su revista. Asi que muchas gracias por enseñarme a llevar a cabo un blog porque nos va a dar una gran oportunidad de conocer a más gente del muundo del toro. por cierto ten paciencia con tu problema, ya se arreglará.

miércoles, julio 18, 2007 3:59:00 PM"


... ya sé, ya sé.... que no es para tanto... pero estoy a puntito de llorar

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro múchisimo que te haya hecho tanta ilusión,pero es cierto que da gusto tener profesoras con la paciencia que tienes tu, eso se agredece porque se aprende mucho mejor. un saludo desde León de Paqui.

Manuel77 dijo...

Enhorabuena por el trabajo bien hecho.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, Marisi, no es para tanto, pero si te apete llorar, llora, que es una función órganica que te deja muy relajada.

Besitos, Carmen (prima)

Anónimo dijo...

Error: cuanto te he dicho que no era para tanto, se me ha olvidado el entrecomillado. Quería decir que "no es para tanto". ¿Pillas?

Carmen (prima)

Anónimo dijo...

Hola soy la Jose, es verdad que no es para tanto pero la importancia a la información se la ha dado Marisito, no mi hermana Paqui que simplemente ha comentado que vamos a escribir en una revista. Aqui pillamos todas y las cogemos al vuelo.

Anónimo dijo...

No entiendo nada, ¿quién es la Jose?

Carmen

Maria de los Hitos dijo...

Jose y Paqui son las dos hermanas que les gustan tanto los toros. Y que escriben en el blog "Y la vuelta al ruedo"

Maria de los Hitos dijo...

Muchas gracias Manuel por tus palabras. Si das cursos (como supongo)estaras conmigo en que la mitad de las veces (si no todas) no sabemos si le sacaran partido o no a lo que enseñamos... o si aprenden algo nuevo .... o si ... (hay que ver, siempre llenita de dudas).
Eso que muchas gracias por tus palabras

Manuel77 dijo...

Bueno, más bien damos talleres... la verdad es que es un pequeño triunfo cuando alguien consigue hacer cualquier cosa ya por su cuenta.