12.7.07

Fin de semana movidito


6 comentarios:

Anónimo dijo...

bonito sitio para hacer un concierto

Hitos dijo...

Vente pacá Manuel.... y nos haces unas fotos y nos sacas en tu blog....
Bueno, Manuel y todos estan invitados (previo pago de la entrada y las copas a escote) a pasarse por el AlcántaraRock

Anónimo dijo...

No va a poder ser esa fecha, aunque me gusta mucho Alcántara. TEngo recuerdos agridulces de ese pueblo, es bastante especial. A ver si un día ponga las fotos que hice por allí!

Hitos dijo...

¿Agridulces? ¿Qué te han hecho? ¿Quién ha sido? Queno me entere yo que le dicen ná malo a mi Manuel

Anónimo dijo...

No, no, no... Lo hice yo también, todos somos malos, algunos muy malos. Hasta es posible que yo tuviera la culpa. Pero igual que hay recuerdos chungos también hay buenos recuerdos de Alcántara. A ver si un día pongo esas fotos de por allí.

Anónimo dijo...

¿Rock en Alcántara? y qué dirán las cacatúas comadres de ese sitio? Decibelios en San Benito, y la vecindad sin poder dormir, ¡oh!

Margo Channing