11.6.08

Como niña con zapatos nuevos

Desde mi punto de vista hay dos tipos de blogs, el que informa y el que entretiene.

Dentro de los que informan mi referente es Rosa Jiménez Cano y entre los que entretienen el rey de reyes es Hernan Casciari.

Pues ayer aceptaron los dos mi súplica de ser admitida entre sus amigos de facebook.

Ahora no sé que hacer con eso pero mientras me lo pienso puedo fanfarronear que pertenezco a la élite de la comunicación 2.0 (se me fue la mano ¿verdad?)

P.d.: si hay algún traductor en la sala puede explicarme que es eso de $1,000 in the next 10 hours que me tiene un poco asustadilla (esto de no saber idiomas acojona a veces)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bah, tampoco es para tanto. Joer, yo que quería ser blog de entretenimiento...

El viajero dijo...

Vaya... entre la élite.!! Yo cuando estaré entre ellos?? Jejejeje :S

Lo de los $1000 no parece ser mas que una cadena. La traducción sería algo como:"Si la causa 'Stand by what you say'(que sería lo mismo que defendiendo lo que dices) recauda $1000 en 10 horas, un emparejado donará $1000. Ayuda a que esto suceda."

Tu tranquila que eso es cadena...

Besos,

Hitos dijo...

Buf, menos mal Marco ya creia que había contratado una hipoteca o algo por el estilo. Muuuuuuuuchas gracias.

Aaaaaaains Rosa, que ya sé que es de entretenimiento. Pero, aunque no te lo creas, aprendo un guevo de cosas tecnológicas contigo y de nuevas herrramientas y de.... ea, que te pongas como te pongas yo sigo las noticas por tu blog. Muuuuuuuuuuuchos besos y muchas gracias por tu blog

Hitos dijo...

Joe Fantômas que miedito das en la foto. Muchas gracias por el enlace. Cuando ya tenga bien el diseño del blog te añado ¿vale? ¿o es te agrego?