8.6.08

Bob Dylan


Cuando hay algún concierto de este tipo intentamos que pueda ir todo el mundo. El que tiene coche y el que no, el que tiene pareja y el que no, el que tiene memoria musical y el que es nuevo...

Total, que organizamos un viajecito. Para ello suelo hacer un cartel. En este caso he utilizado como fondo uno de los de la página web de Bob Dylan.

Antes de sacarlo a la calle pasa una censura previa (mi hermana). Lo primero son las faltas de ortografía (en eso también me ayuda Ana), luego el mensaje y por último la estética.

Últimamente no me pone muchas pegas pero en el de hoy (a pesar de gustarle mucho) dice que tiende a engaño, que he puesto a Bob justito el día que le llamaban a filas para hacer la mili y que ya ha llovido desde entonces.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo ya tengo la entrada para el del 6 de julio en Arganda (regalo de Rosa).

La condesa de Estraza

El viajero dijo...

A mi me gustó el afiche!! Lástima que no pueda ir... leí que apoyan para que todo el mundo vaya... no querrían subirle un poco para ver lo del pasaje de avión? jajajajaja

Diviértanse!!!

Anónimo dijo...

Allí nos veremos, aunque los que no somos muy fan ya llevamos claro que este hombre no hace conciertos de greatest-hits...

Hitos dijo...

Joe con la señora Condesa , no hay quien le pille la delantera.

Ya me gustaría a mi Marco lo del avión. El próximo concierto lo pasamos por cooperación con iberoamerica y que nos lo financien. Eso si que sería colaboración jajajajaja.

Yo no es que sea muy fans Manuel, es que es parte de la banda sonora de casi toda mi vida.