3.7.08

Actualizando...

...por orden de la señora condesa de estraza...

Pero ni sé que actualizar, ni de qué hablar. Ando de capa caída. No llego donde quiero y lo que hago me sale al reves. Casi que me escondo en lo más profundo del nido y me aletargo unos añitos. Lo mismo cuando saque la cabeza todo ha cambiado.

Estoy segura que si hablo del la liberación de Ingrid Betancourt la vuelve a raptar las FARC, o que si hago referencia a la muerte de Simone Ortega se termina su bonanza de vender las 1080 recetas de cocina.

Y lo de que venga a una quedada la condesa... No sé, no sé, que brilla con luz propia y desapareceremos las demás. Pero podía entregarle ella misma el libro que le prometí a Guillermo y ya de paso se lo dedica.

¡Ya está! Voy a hablar de la crisis económica y así desaparece por arte de magia. O mejor me pongo en contacto con Osama bin Laden para que liberen todos los barriles de petróleo ¿O era con George Walker Bush con quien tenía que hablar? Tanto monta, monta tanto

9 comentarios:

Paco Centeno dijo...

¡Pero no puede ser que te valores a ti misma tan poco!. Yo te tengo en gran valía (aunque no sea un gran consuelo), ya sabes que quiero ver la María que se esconde detrás de María. Se intuye un brillo que eclipsará a la mismísima condesa de estraza.
Pero si ves que hablando de la crisis desaparece, no te cortes y haz una Tesis.
Un besazo

Ricardo dijo...

Como casi siempre voy detrás de nuestro amigo Paco Centeno. Está visto que los investigadores han dejado de ser "unos pobrecitos", porque espabilados ya eran.
¡Marisitos déjate de sandeces que tú vales mucho!. Lo de la condesa ya me lo explicareis algún día, pero si los rumores que me han llegado son ciertos, creo que los "pases de pecho" no sé ni casi lo que significan, así que toree con los jóvenes que sabeis.
Habla de la mala leche, a ver si, como dices, se acaba. Un beso y la estima por los suelos sólo las alfombras.

Hitos dijo...

A la condesa no la eclipsa ni el sol.

Muchas gracias por tus palabras Paco, pero debo estar en un momento de esos raros en el que los astros estan de parranda, lo mismo dentro de unos días salen todas las cosas bien. El caso es que nada de ir a ver al viejo Bob Dylan, el taller de capoeria está al filo de no hacerse tampoco, el cine de verano tiene que esperar a la próxima semana ya que no dispongo de la peli...
que lo mejor es ponerme a recabar información sobre la crisis y verás como la jodo

Hitos dijo...

¡Uy Ricardo! hemos comentado los dos al mismo tiempo.

Anónimo dijo...

Joe, no se deje usted de vender tan caro...que a los yonkies de su blog nos da monazo!

Satine dijo...

En fin arriba esos ánimos, hay que saber sonreir.
Y tú seguro que sabes.
Besos y sonríe

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola a tod@s, hola María:

Voy a proponerle a ZP que te fiche para economía, así acabamos con la crisis. Perdón que no es una crisis que es una estanflación.

Ánimo María una persona tan sobresaliente como tu no puede estar en horas bajas, mira que se lo digo a ZP y te suelta eso de: "nadie les ha elegido para que se quejen, sino para que seamos la expresión política de la pujanza de la sociedad y del valor de sus ciudadanos y ciudadanas".

Te recomienzo María escuchar a ZP o comer, como recomienda Satine, cáscara de sandía.

Abrazotes para tod@s.

Hitos dijo...

Me he pasado todo el fin de semana intentando seguir el congreso y de paso escuchaba a ZP. La sandía será para otra ocasión que me pilló muy cargada de otro tipo de fruta y no está la cosa para tirar nada.

Hitos dijo...

Querido Toni ya mismo me pongo a escribir tontunas de esas que se que te gustan y lo mismo las acompaño con fotinos y todo... ea