15.7.08

Billete de autobús

Me encontraba en la estación de autobuses. Tenía que sacar un billete de vuelta a casa, unos 5 eurines y pico. No tenía nada en el monedero, me lo habían dejado "pelao" los muchachos, ni tan siquiera monedas de céntimos de esas que nadie quiere.

Busqué un cajero automático y el que encontré estaba fuera de servicio. Me acerqué a Paco C y por lo bajini le pedí que me prestara el dinero del billete. Echó mano a la cartera y Paco M que se da cuenta del tema ...

-¡Quieto!

y yo que no quería que se enterara nadie que tenía que pedir dinero.

-¡Quietos! que sobró 10 euros del fondo que habíamos puesto para comer ¿tienes suficiente con esto?

He invertido los 10 eurines de la siguiente manera:

  • 1€ en la primitiva que se juega el día 17 del presente mes.
  • 9€ en el gordo de la primitiva del día 20, también del presente mes (tiene un bote de no sé cuanto).
Esto lo jugamos entre (por orden de mantel):

  • Paco C
  • Anselmo
  • Manuel
  • Paco M
  • Jose Vicente
  • La menda lerenda
  • Lidia
  • Gustavo

(iba a poner los enlaces en cada nombre, pero casi mejor que se guarde un poco el anonimato, no vaya a ser que nos toque algo gordo y nos persigan)






8 comentarios:

Satine dijo...

Estaría muy muy bien, que nos tocará algo, yo ando canina, jejeje, besitos

Paco Centeno dijo...

Que detalle María. Mira que si ganamos mucho y el dinero nos hace cambiar. Lo veo difícil.
Fue un placer compartir tiempo contigo, como siempre. Espero que tu santo sepa bien qué tiene.
Besazos.

Hitos dijo...

Si ganamos mucho... no pasa nada, como lo ganamos en euros y no nos enteramos nos pondremos menos tontos (al menos en mi caso que no suelo traducir a pesetas y no me entero de la cantidad).

Besos a los dos y gracias por el día de ayer, fue estupendo

gustavo dijo...

Si no ganamos la loteria no pasa nada, hemos reafirmado la amistad!

SALUDOS

Gustablog

Soñador de guardia dijo...

OPINO
Lo importante es estar sabiendo sacar del cajero el reintegro de la sonrisa. Todo un detalle con pinta de sueño, pintado con el mejor trazo de la amistad. Por mi parte si toca lo compartiré con Leoncia. Saludines desde la Perla del Jerte.
Nota.-¿Sigues pensando que soy valiente "torera de los hitos"? Tú si que eres una Superwoman. Atte-Paco Martín el soñador de guardia.

Jose Vicente de Pescueza dijo...

Cada vez que leo tu blog, una sonrisa nace en mi. Un besote enorme.
Por cierto, suerte
Gracias por el lindo día de ayer y perdón por tener que dejaros en tierra.

Anónimo dijo...

Joooooder, y yo me lo perdí ¡¡¡¡ Marisitos, tienes mucha clase, hasta para regresar a casita sin un centimino. Esto es una señal, seguro que toca algo: tal vez ilusión, una sonrisita, un nuevo cuento... En fin, lo del billete de bus no es problema, más pudo ser lo del ascensor; y el tío venga a pedir el DNI. Pa vernos matao¡¡¡¡

Hitos dijo...

¡Ea! Veo que ya casi todos estan avisados. Es verdad que ayer nos tocó la loteria por dos veces : cuando se abrió la puerta (casi beso el suelo del aparcamiento al salir del ascensor)y durante la jornada completa (que lujo poder estar con todos ustedes).