21.3.08

Mi día

6 comentarios:

Jose Vicente de Pescueza dijo...

Hola soy José Vicente de Pescueza, estoy viendo tu blog y te felicito, entraré cada vez que pudea. Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

Yo sí que llego tarde esta vez. Pero llego...
Un besuuu

Anónimo dijo...

Anda felicidades!

Si has cambiado la cabecera!!! Un sí grande a eso!

Ricardo dijo...

No me cansaré de alabar tu maestría para hacer bien las cosas. Cambias la portada -eres tú...pero seria- y me regalas una cación de Nicola di Bari, que es de mi época. "Santo" de Hitos: tienes un tesoro. Ricardo

Anónimo dijo...

Aquí queridanónima otra vez. Además de por el santo, y por conservar el yo, hace tiempo que quería felicitarte por tu foto. Me parece que tienes un rostro con mucha personalidad, a mí me recuerdas a algunas griegas que he conocido. A mí me encanta la gente de Grecia y su filosofía de vida, he estado varias veces. Tienes además cara de actriz, y una mirada profunda.

Bueno, pues felicidades también por tu rostro. Hasta pronto, hitos. Aunque os leo a tí y al amigo Figueiredo, no tengo mucho tiempo para escribir. De todas formas, no me resistiré de vez en cuando a dejaros alguno de estos mis testamentos. Un abrazo.

Hitos dijo...

José Vicente pasa cada vez que quieras que andaré contando tontunas (menos cuando pongo el cartel del FESTIVALINO).

Pini menos mal que das señales de vida. Ya he visto que vuelves a publicar en tu blog, que bieen.

Manuel es que el otro servidor que tenía la cabecera se fue al carajo y tuve que sustituirla con algo. No di con las medidas exactas y parece que me haya pintado el Greco jejejejje.

Ricardo la canción me la enseñaron en castellano y como no encontré la versión que me sabía puse este video. Lo malo es que se puede echar cuenta de los años que he cumplido. Bienvenidos sean.

QueridanóminaBueno, bueno. Lo del rostro ...mmmmm... he de reconocer que photosohp hace milagros.