7.11.07

Más del viernes de Efindex

Parece que no me expliqué muy bien en la entrada anterior; pero, es lo que hay. He intentado hacer una crónica con enlaces a todos los blogs que hablan del fin de semana bloguero en Cáceres. Mucho trabajo para mi. Les voy dejando algunos y a partir de ahí que fluya.


En la tarde del viernes se trató el tema de la educación y los blogs.


La primera en hablar fue Tiscar y me quedé con eso de las licencias Creative Commons ( lo de que si hay dueño o todo lo publicado es público). Le siguió Anibal de la Torre, habla entretenidísimo, me hizo gracia el resumen que hizo sobre los conocimientos tecnologicos de la chavaleria "Si los sacamos del messenger y le atamos el dedo gordo que manda sms, están pez". José Antonio Donaire nos hizo pensar en una espiral sobre el aula 2.0 y Jorge Gozalo nos presentó su wikipedia. Este Jorge tiene un parecido razonable con Nacho Novo, al menos a mi me lo recuerda y eso que no estaba aburrida en su conferencia ¡eh!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy, le comentaré a Jorge lo del parecido. Una lástima que tuviera problemas con la conexión, suele ser muy ameno cuando habla y es interesante lo que cuenta.

Hitos dijo...

Pero que estuve muy atenta...., que me quedé con todo lo de la wikipendia de sus alumnos... que me parece una idea genial... Lo que pasa es que tengo tendencia a lo de los parecidos razonables. Cachen la mar que mala imagen que estoy dando

Anónimo dijo...

Jajaja, qué exagerá eres...

Ahí tienes en el blog una foto tuya con miembros del PAT.