23.11.07

Una tarde de poesía




El martes por la tarde nos deleitaremos con Daniel Casado. Nos visita para hablarnos de su obra y para contestar a nuestras preguntas. Es de las pocas veces que tenemos estas oportunidades. En este caso hay que agradecerselo al Taller Literario de la Universidad Popular. Estamos aprendiendo a escribir relatos y poemas (a mi lo de los poemas me cuesta dios y ayuda).
Bueno, que me salgo del tema y os cuento mi vida.

ESTAIS TODOS INVITADOS

El cartel lo hice con una foto del autor que saqué de su página web

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!! le podías decir que se viniera para nuestro pueblo y nos hable un poco de todo jejeje
espero que paséis buena tarde con él
saludos

El viajero dijo...

Te quedó re bien el cartel!!! Valgame, que eso de la poesia me viene preciso... lastima que me encuentre tan lejos amiga!!

Un beso

Anónimo dijo...

Cuando era joven leía poesía... Que pena de edad. Que salga bien!!!

Graba audios, vídeos, podcasts, etc!!