28.11.07

1 año en un post

Corría el año 2007 de aquella Era.
El minúsculo planeta había empezado a calentarse y los minúsculos habitantes de un minúsculo reino se hallaban asfixiados. Todos sus sueños, sus casas, sus coches...comenzaron a ser devorados por un ogro llamado Hipotekus que no sabía sino crecer y crecer. Duendecillos bondadosos como Zapateri y Rajoini intentaban arreglarlo...pero no lo conseguían.

Y ¡de pronto! en medio de todo aquel caos intentó brillar en el mes de abril una lucecita muy tenue que acababa de nacer. ¡Era la princesa ShOpIkA! ... demasiado pequeña para poder sola con los problemas del reino.

La diosa Cibeles volvía a engalanarse pero los hombres estaban demasiado preocupados para admirarla. Y es que Hipotekus había llamado a otro amigo ogro, Gasolinius, que igualmente crecía sin mesura. En tanto, los reyes, enfrascados en riñas con otros reinos lejanos, mandaban callar y callar.

Todos creían que al menos Ciudad de la Luz estaba a salvo pero en otoño estallaron las revueltas y las llamas ardieron por doquier.

Cuando todo se veía ya perdido unos niños del reino de San Ildeponsix comenzaron a cantar. ¡Números y más números! Como por arte de magia y si no todos (porque eso sólo ocurre en los cuentos de hadas ;-) muchos de aquellos hombres vencieron a los ogros y lograron ser felices para siempre...

- Para entonces yo ya tenía el carnet de conducir

- ¡Cállate tú!

Y colorín, colorado...!

Pues bien, la que acabáis de leer es la participación de Pini en el original concurso titulado "1 año en 1 post" que, en menos de 365 palabras, intentará contar lo que ha sido este 2007. El premio es un viaje a Nueva York y todos los internautas podrán votar el post que más les guste así que echadle un cable,y votaaaaar valeeeeeeeeeeee?
Aquí os dejo el link para que votéis, Erasé una vez un año....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisisisisismas gracias por tu colaboración, María, estás en todo como siempre. Llevo 16 votos, voy la 4ª clasificadaaaa.
Un gran beso.

Hitos dijo...

Ya lo vi.... que grande eres. ¿Aquién te vas a llevar a Nuevo York?... si necesitas sugerencias.....
Ah!Pini ¿Puedo publicar en mi blog tu relato corto premiado?

Anónimo dijo...

PUes me llevaré a Pikachu, que es el nombre cariñoso de mi chico...tiene muchas ganas de conocer precisamente Nueva York así que...Y claro que puedes poner mi relato, hombre, faltaría más!!!! Espero que te haya gustado. Un besote enorme, María