23.8.07

Ayer me llamaron

Hace tiempo se nos ocurrió llamar al "diario de Patricia" para contar una historia. Nos resultó un poco complicado ya que era una grabación la que apareció. Nos indicaba que en 30 segundos contara el motivo de la llama y dejáramos (alto y claro) nombre y número de teléfono de contacto.
Mi reacción (era yo la que estaba al auricular) se limitó a dar mi número de móvil y mi nombre reducido, por aquello de que fuera claro.
Hice un segundo intento pero con un guión escrito para poder contar en los dichosos 30 segundos todo lo interesante de la historia (que da para escribir un libro).
El caso es que estuve a punto de colgar cuando preguntaron por María, menos mal que siguió la chiquita diciendo "¿Llamó usted al Diario de Patricia?" y ya me centré un poco. Nada más colgar busqué el número de Dunia para ponerla al día y que le diera la noticia a su madre, que es la protagonista de la historia.
Si por un casual esto cuaja prometo contar la historia.
Que paséis un buen día o una buena noche

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Marisi, desempolva, que es lo contrario de empolvar... buenas noches y que los críos no te den guerra.

Carmen (prima)

Anónimo dijo...

Pues a ver si sale adelante, chica, aunque a mí esos programas ni fu ni fa

Hitos dijo...

A mi tampoco, pero si pueden ayudar a alguien en concreto ... bienvenidos sean los programas de este tipo. Es más, me tendré que poner un poco al día de lo que emiten.

Anónimo dijo...

uFFF. QUÉ TUESTE!! Oye, pásate hoy por mi blog que tú que tienes nenos seguro que tiens algo que comentarme...

Anónimo dijo...

Pues esperando estamos que lo cuentes por aquí, que no me paro delante de la tele y menos a esa hora!