1.9.07

31 de agosto, ¿día del blog?


Ayer fue el día en el que tenía que decir 5 blogs extranjeros y poco conocidos que leo (este es un resumen de andar por casa de lo que era el día, para más información pica en el logo o dibujino). Pero como nunca es tarde... les dejo los que me han parecido oportunos:
  1. Argentina - España ... ¿A que parece un partido de fútbol? pos no, es que no puedo poner que es español ni que se escribe en Argentina. Bueno, sin más..... el rey Heran Casciari. En este caso no cumplo con que no sea conocido peeeeeeeeeeero, me encanta todo lo que dice y como lo dice.
  2. Perú... Hace días que no se nada de Marco Alonso, el terremoto le debe haber quedado incomunicado pero sé por Reina que está bien.
  3. Otro de Perú... Es mi blog de cabecera (con el que conseguí cambiar la cabecera) y otros truquinos más. Se llama Ayuda para Bloger
  4. Mexico (aunque ahora en ocasiones está en California). Es Reina pero yo la llamo "R dentro de un circulo"
  5. Uruguay ... Buscando películas para bajar de la red me encontré con este blog "Catálogo pirata". Ahora no solo tengo el problema de bajar pelis que se vean bien y sin pixelar (estoy torpe con esto), ahora también tengo el problema de no encontrar esas que anuncian aquí. Eso me pasa por poner "pirata" en el buscador.
... y me paso el día pendiente del experimento de Guillermo Fernández Vara que está recibiendo consejos para su discurso del día de Extremadura, ya han opinado 88 (menos dos intervenciones suyas, 86) ¿Cómo hará este hombre para que aparezcan todas? ¿Tomará en cuenta todo lo que le dicen?... el viernes 7 la respuesta en el canalextremadura a las 21 horas

P.d.: lo de Technorati no se si lo entendí muy bien

5 comentarios:

® dijo...

Y ahora sí que me viene bien el título de tu blog y su encabezado que me ha dejado una sonrisa por ver una tipografía real en la internet :) hasta hoy recuerdo que fue en día del blog...

Un abrazo, por ahora desde México :)

Anónimo dijo...

jo te conocen hasta en Mexico, vaya tia internacional. Oye muchas gracias por tus animos al blog de mi hermana y mio, muy pronto publicaremos nuestros reportajes de la revista "Clarines de feria" en el blog ylavueltalruedo. hasta otra conexión.
Paqui

pini dijo...

PUES...felicidades con retraso a tod@s l@s bloguer@s!!!! Ya casi un año en esto eh, María?

Voy Por Más dijo...

Qué bueno que disfrutes de los escritos de Casciari, besos desde Argentina

Maria de los Hitos dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios amigas blogueras. Me di una vueltita por el de "Voy por más" y me encontré con una encuesta masculina la mar de interesante, pasar a verla jejejjeje.