11.2.07

Ya tengo más datos

Se presenta el libro "Lupe, el Sino de Manolete" de Carmen Esteban (Carmita para la familia) el miércoles 14 de febrero en el mítico bar "Chicote" de Madrid. Pero lo más interesante es que se lo presentarán José Tomás y Joaquín Sabina. Si, si... han leido bien... ¡¡¡Joaquín Sabina!!!. Tengo una prima amiga de Sabina y yo sin saberlo. Me invitó a la presentación pero no podré ir por problemas de trabajo y me quedaré sin conocer personalmente al mejor contador de historias. Ella me consoló diciendome que no es en firme porque es bastante complicado conseguir que Sabina sea persona humana a las 12 del mediodía. Pero aún así, lo conoce personalmente. La próxima vez que me acerque a Madrid quedo con ella a ver si hay suerte.
Bueno, a lo que ibamos, que el libro ya está a la venta en la tienda online del Corte Inglés (los que inventaron San Valentín ¿o era Galerías Preciado?)

2 comentarios:

javier dijo...

Carmen fue lo mejor

Hitos dijo...

Gracias Javier. Que suerte si pudistes estar. No entiendo nada de toros pero me hubiera encantado conocer a Sabina. jejejejejejje