6.4.10

theEvnt

Durante el viernes 9 y el sábado 10 estaré en Cáceres en el theEvnt.

Últimamente no doy ni una con la formación que selecciono. Me gasté 300 euros en un curso de dirección y gestión de Universidad Popular que sólo me sirvió para hundirme la autoestima. 300 euros para quedar hecha unos zorros, si con 5 o menos lo consigo sin despeinarme...
Este evento me cuesta 60 y apunta maneras, aprenderé a usar esas cosas que serán el futuro inmediato y si no aprendo ná al menos tendré un rato de distracción.
Seguro que soy la única que irá armada con cuaderno y boli.
Le pedí a los Reyes Magos un portátil, pero me trajeron un embrague nuevo para el Fiat Brava. Le había echao un ojo a un Mabook, pero ya me conformo con cualquier cosina donde pueda teclear y ver.
Si le sobra a alguien algún cacharro que no dude en reciclarlo en la dirección que aparece en mi curriculum.

... información del theEvnt, picando en la imagen...

18 comentarios:

fenrique dijo...

ánimo, hitos

seguro que la formación de este finde va a estar genial

Novicia Dalila dijo...

Si te sirve de consuelo, yo me acabo de dejar casi 1000 eurazos (me da vergüenza hasta decirlo en la intimidad de mi familia) en algo con el mismo fin, que no es otro que subir mi autoestima a base de resultados positivos y que de momento va funcionando pero que, conociéndome, soy capaz yo solita de cargarmelo todo y hundirme hasta lo más oscuro como yo sólo sé hacerlo. Así que, yo de reciclar no tengo nada que mandarte pero empatía por un tubo :D

Besos y mucha suerte.

filo dijo...

Hitos, que te lo pases requetebién, ya me gustaría darme una vueltecita por ahí,atrae mucho los temitas a tratar...


un abrazo

V dijo...

Puf, 300 pavos... qué dineral :S Si te sirve de consuelo, que supongo que no, pero no sé... yo he hecho cursos chorras por un tubo. Para los puntos de la oposción me habré gastado como... no sé, unos mil y algo. De algo tienen que vivir en los sindicatos, je. Y no he aprendido... en fin, pa´qué. En otros que me costaron mucho menos en suma, aprendí muchísimo más. En realidad es como una lotería esto de los cursos :/ A ver si con este de ahora va mejor la cosa.

Con respecto al ordenador, ay... todo llega, ya verás como no va a ser excepción con el ordenador :) yo me pasé un año sin cacharro -propio- porque el que tenía se murió así un día de repente. Y al final pude comprarme uno. Las fijaciones es lo que tienen. Eso sí, cuando llegue el día, pon que eres estudiante o algo así, que luego no te pregunta nadie, y así te hacen descuento -si lo compras por internet, digo-.

Ánimo, y a ver si hay suerte con el curso.

Muchos besos, linda.

ATB dijo...

Lo de la autoestima no me queda claro.

Sí te digo que conozco a gente que creo que hizo ese curso, o no, y ahora dirigen UP por una pasta gansa (cargos de confianza de ámbito municipal).

Por lo pronto tú ya tienes la cualificación. Sólo te falta la confianza, y para eso, entre otras cosas, la autoestima es esencial. Así que no desfallezcas.

Un besote.

María dijo...

No sé Hitos,

yo creo que el no haber acertado con el curso, no puede hundirte la autoestima, en todo caso el ánimo y salvo por la pena que te de haber tirado supuestamente 300euros, ni eso, quizá haya sido poco, e incluso te parezca que nada, pero a lo mejor un día esa chorrada que ahora ni te das cuenta que has pillado, te saca de un apuro ¿Quien sabe?

En todo caso, mira, lo que tú dices. este es varatito, seguro que aprendes un montón y encima te sube los ánimos a los cuernos de la luna.

Y sino, ya sabes...¡¡¡SIEMPRE TE QUEDARÁN LAS PALOMITAS!!!...

A falta de París, como a Humprey en Casablanca, buenas son tortas...


Venga, ánimo HITOS y besos
(sé que no eres mucho de besos, pero que sepas que a mi, es lo que más me lo eleva todo, por eso atizo con ellos a todas horas, ojalá te sirvan de algo. ;-)

Hitos dijo...

Seguro que si Fenrique, hay unas cuantas cosinas que quiero aprender bien a manejar.

Novi, eso ya me consuela un poco, que me he ahorrao 700. Pero te cuento, el curso lo comencé con muchísima ilusión y ganas, al segundo ejercicio me di una hostia de la que no me recuperé en todo el curso y la cosa fue de mal en peor. Me quedo con el tubo de empatía ¿vale?

Filo, to lo que aprenda luego lo comparto que pa eso tengo alma de transmisión.

V, no veas la envidia que me dio ver el tuyo (aún me sueño con él).

ATB, de 40 alumnos creo que soy la única que quedó "no apta" ni el título fui capaz de conseguir. La autoestima la iré arreglando de forma casera, a ver si aprendo a zurcir.

María, hoy me vienen requetebien esos besos, me los voy a dosificar pa que me duren.

Gonzalo dijo...

... para cuando acabes los de María, aquí te van unos cuantos besos más.
Y a pasarlo bien, sobretodo!
que se aprende hasta de lo que no gusta
Ahora! cierto que mejor que de ser así, el gasto no sea muy alto; pero...
Nos venden -a veces- una realidad tan "disfrazada" que pensamos que es oro todo lo que reluce.
Ójala aciertes con este.

Hitos dijo...

Que bien Gonzalo, con los tuyos ya tengo un saquino de besos.

Una de las cosas de este evento es que hasta nos preparan una fiestuqui la noche del viernes. De éste si no aprendo al menos me lo voy a pasar bien.

manuel77 dijo...

AL final no mke he apuntado, demasiado técnico para mí.

Hitos dijo...

Caguentó Manuel, ya no te voy a ver.

ATB dijo...

Hitos

Mas dejao de piedra.

¿Pero qué cohones has hecho pa no pasar eso?

Igual ni has ido. O has llegado tarde, como siempre. Porque apta eres, y mucho.

Un beso, Hitos. Y, si eso, vete pal festivalino que pa mi que te hace falta.

Firmado: Un eterno No Apto

Pantagruel dijo...

Este comentario es a la entrada siguiente, que no permite comentar: No sé si lo has hecho para autocastigarte por algo, pero si es así no lo has conseguido. Estás mu guapa, y dan ganas de pasar la mano por el pelo-pincho. Besinos.

Novicia Dalila dijo...

Lo mismo que el Panta, va por el post de arriba...
No sé si lo has hecho para auto-castigarte, pero si te tuviera a mano te iba yo a dar pal pelo pero bien.
Yo jamás me atrevería a cortarme el pelo así. Desde luego, a ti te queda mucho mejor de lo que me quedaría a mí. Ahora he conseguido dejármelo largo, después de años llevándolo corto, aunque no tanto como tú ahora. Era algo que quería recuperar y que no conseguía....

Un beso Hitos. Muy muy fuerte.

Hitos dijo...

ATB, joe, si que fui. Otro día si eso lo cuento, que es largo y lo mismo hasta tedioso.

Panta, lo de "sin comentario" era pa no comentar. Pero te comento, no es ningún autocastigo, en realidad yo soy de pelo corto lo que pasa es que me había dejao.

Novi, es por zanganería, así no me tengo que peinar durante un tiempino jejejeje.

Besos (que estoy practicando)

LOLI dijo...

Pues mira practico el corte lo es,jejeje.
Me ha gustado tu blog,me encantó tus comentarios como ya habrás leido en mi blog,en ya sabes donde y el comentario que me acabas de dejar me ha hecho reir y hasta me han dado ganas de comer palomitas y no tengo :(
Me haces unas pocas?

Gracias por pasar por mi casa y no creo que haga falta las palomitas,jejeje.

Y animo por lo del curso,ten confianza.

Y como te has animado a dar besos te dejo un besazo de los mios ;)

Hitos dijo...

Joe Loli, la que sa´liao en poco rato en tu blog con la guerrera.

Más besos (que ya casi me salen solitos jejeje)

LOLI dijo...

Pues si,jajajaja.Que se le va hacer y despues dice que se meten con ella,despues de todo lo que leí en el blog de Panta no le voy a dar la sastifacción pues le gusta el jaleo ya lo vi,así que paso porque no atiende a razones ni respeta las creencias de los demas.
Me gusta que casi te salgan solos eso es bueno,ya sabes que Maria y yo no nos cansamos de ellos así que tu danos todos los que quieras que nunca nos cansaremos de ellos.
¿Y las palomitas?
UN BESAZO