23.3.10

Ya mismo

10 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Como aquí no tengo altavoces no puedo oir lo que dice la gente, aunque por lo de Festivalino, intuyo unas fiestas de tu pueblo o tu comarca, que no sé ya, porque últimamente la intuición me está fallando cantidad, y eso no sé si achacárselo a la edad o a la merma de facultades que estoy experimentando.
En cualquier caso, suena a jolgorio, a risas, a música, a trasnochadas diarias, y a eso me apunto siempre.
Pásalo bien. El doble de bien para que me llegue algo :D

Un beso

Novicia Dalila dijo...

Yo otra vez.
Es que acabo de leer en mi keli que antes de ayer fue tu cumple, y vengo a darte un montón de besos y un abrazo fuerte para felicitarte y a por un cachito de tarta, que espero fuera de chocolate (cruzo los dedos con fe).
No traigo ningún regalo porque me ha pillao en bragas, pero si puedo te buscaré algo bonito :D

Un beso muy fuerte. De corazón.

NERON dijo...

¡JO JO JO JO!

¡Qué bueno!

Pero podías explicar un poco más de que va la cosa. Quesque por no escribí...

María dijo...

Esto de la blogosfera, es surrealista del todo jajaja...
(Lo digo por NOVI ;-)


En fin, a lo que venía...
A ver Hitos ¡¡¡Vale, la presentación muy guay, que vaya marcha se gastan lo de (tú) pueblo!!! pero...
¿Y el programa de actos?

Porque, no se sabe si es una feria de muestras de ganado o nos vamos a delietar escuchando un cuarteto de ovejas, un sólo de cabras tocando el clarinete o es el estreno mundial de esa señora del final, tan simpática ella, recitando a Espronceda ;-)

Tú diras...

Besos ¿Tú actúas? ;-)

Hitos dijo...

Gracias Novi.

A todos. Pescueza es un pueblo de la provincia de Cáceres (picar en el enlace) Hace un festivalino desde el año pasado, que fue un éxito (datos del festivalino aqui). Y yo le promociono en mi blog el evento (manque sea alcantareña)

m@ría dijo...

El vídeo es un puntazo, esos actores no tienen precio.

Les deseo mucha suerte en el festivalino de este año.

Ah Hitos, y a tí... ¡¡qué cumplas muchos más!!

Besos,

María.

Malo Malísimo dijo...

Y su Alcalde es un tio de primera y su Señora Madre tiene un bar en el pueblo y hace unos dulces...
y Pescueza y su entorno es para verlo...merece la pena.

ID dijo...

¡Qué envidia ir por aquella parte a pasarlo bien y disfrutar del entorno y de la gente!

filo dijo...

Este fin de semana tenemos nosotros el nuestro,VIII Festival Guoman, Acercando Culturas....

te apetece venir, Hitos?

Felicidades aunque sean atrasadas,

un abrazo

Pantagruel dijo...

Tú vas a ir, Hitos?