9.7.09

Bajando el listón

En marzo iba a comenzar la operación bikini...


no pudo ser

En junio iba a comenzar la operación trikini...




tampoco pudo ser


Hoy comienzo la operación bañador directamente en la piscina ... y que salga el sol por Antequera...




19 comentarios:

María dijo...

¡¡Pues hija!!
Estás monísima en la última foto con el tupé ese ...
Mira, tú no te preocupes, que ya le decía el otro día a Vero, que a yo con tanto tragín como me traigo últimamente, me faltan unos kilillos, así es que hacemos un trasbase Tajo/ Segura y ¡¡listo!!
... Aunque seguro que no te sobra nada y en último caso dile a Antonio que te de alguna fórmula mágica de las suyas... ja,ja,ja.

Hitos, también quería decirte, porque Guerre ya se me ha enfadado, que cuento contigo para seguir la historieta del velero después del verano. Es que en este último no tenía manera de subiros entre tanta tormenta... ¿vale?

Paco Centeno dijo...

Tú no necesitas esas operaciones. Ni yo, creo.

Conce Méndez dijo...

¡Qué chula marisitos!,ojalá tuviera yo lo que tú dices que te sobra, creo que estás ESTUPENDA pues yo que soy toda huesos "envidio" mucho(aunque me pese)a tu seguidora "borrasca".
¡A disfrutar de la pisci y de la vida!.
Saludos.

Hitos dijo...

Es que las pin ut tenían una estética preciosa que favorece a todas ¿verdad María? Oye ¿no se me caducará el billete del barco?

Estamos divinos de la muerte PacoCen... a ver quien se atreve a decir lo contrario.

Fácil Conce, yo pierdo unos kilinos, te digo donde y vas tu y te los encuentras y todas contentas

V dijo...

Di que sí :D

Yo estoy por comprarme uno de esos que llegaban por debajo de la rodilla que llevaban gorro a juego, camisa estilo camisón de mi abuela que no cumple ya los ochenta y volanticos por toas partes, esto último por supuestísimo, si no nada.

Total, si nos hemos pasado todo el año de uniforme (=pijama) nadar con algo similar, tampoco debe ser muy complicado, a fin de cuentas ya estamos hechas, no?
Eso sí, en cuanto sale una del agua, hay que quitárselo, por aquello de que no se le florezca a una sobre, y empiece a criar champiñones y todo. Porque será práctico y le irá bien a la economía, pero es lo único que nos faltaba. No sé no sé... estoy un poco indecisa todavía, la verdad.

Espero que lo estés pasando pero así de bien en la pisci :D qué guay!! :D

Un besín!

Hitos dijo...

10 largos Vero, me hice 10 largos (no se cuanto mide la piscina) y por poco echo los pulmones fuera. Me dio tiempo a darme cuenta que tengo más fuerza en el lado derecho que en el izquierdo de mi cuerpo. Hasta que di con la pared, jejejeje.

A pasar un buen veranito

Anónimo dijo...

Jajajaja, atrayendo al público masculino? Y como me pones a Halle Berry así de chiquinina? Y lo suyo era que al final hubieras salido tú!

Hitos dijo...

Venga Manue, te hago caso y pongo una más grandota ¿mejor así?

Anónimo dijo...

Jo, es que no veas... ¡gracias!

Pantagruel dijo...

Veo que has agrandado a la Berry a petición del respetable. Que lo pases bien sin agrandarte. Besos.

Hitos dijo...

Panta, pedid y se os concederá

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amiga:

Nosotr@s es que somos de l@s de belleza interior. Aquell@s que sepan mirar nuestro interior quedarán fascinados y ya el envoltorio (con sus michelines incluidos) será obviado.

Que tengas un buen verano amiga.

V dijo...

Para mí que eso va a ser de tanto escribir :o
10? :s con lo carbonizados que tengo que tener los pulmones, yo creo que primero probaré a arrastrarme con un flotador de estos que tienen la cabeza de un patito y después si eso ya me animo con uno (o dos).
Si te diste con la pared es porque te alcanzaba para varios más :D

Por si acaso, buen veranito para ti también :D

Vaya palabra de verificación: bramen.
A veces pienso que mi ordenador, no sólo me habla, sino que quiere decirme algo, oigs!

Malo Malísimo dijo...

Holaaaaa.
Que yo también quiero perder por ahí donde sea un puñao de kilos, que voy sobrao, que parece que llevo puesto el flotador, cuando me ven llegar lo primero que dicen es que está prohibido llevar bichos grandes, refiriendose a mí. Bueno no importa ya buscaré donde remojarme.
¡Cambio de Alcalde! podrias plantear que fuese como en la UE, cada 6 meses y en unos cuantos años todos habeis sido Alcaldes.

Unknown dijo...

Los que queráis perder quilos a base de bien, veniros pa mi queo que tengo dos bocas que alimentar.
Nota: no prometo nada.

Hitos: a mí la estética canija nunca me ha llamao, o sea que si el señor ha querido que no te sobre ni te falte nada, él sabrá que para eso su sabiduría es infinita.

Buenas vacas, de vacaciones, claro.

Belén dijo...

Y poco mona hija!

Besicos

Nieves dijo...

Con kilitos y sin ellos ... para mí todas/os estáis, bueno estamos ... sencillamente maravillosas/os, geniales...

Sabéis lo que digo yo siempre... al que no le guste que no mire.

Besitos. Nieves.

Paz Zeltia dijo...

ojalá yo quedase como la de la última foto "después" de la operación bikini...

Hitos dijo...

Javier, opté por la operación banador porque desaparecen los michelines. Bien reocolocaos pasan desapercibidos totalmente. Buen verano para ti también

Vero, la palabra de verificación que sale ahora es cubrush ¿?, y lo de la tendencia a la derecha como no sea por exceso de uso del ratón... apenas usé más que el rotulador de subrayar (aunque ese también puede contar). Veo que estamos las dos preparaditas para ganar alguna competiciń de natación este año jajajaja. Te mandaría muchos besos pero me da un poco de miedino dartelos en la cara ¡¡¡cambiateeeeeeeeeee la foto yaaaaaaaaa!!!

Malo, al final tendremos que decir eso de "virgencita, virgencita que me quede como estaba" que no estamos tan mal... carajo. Y sobre lo del alcalde por dos años (que ya llevamos 10 así) se puede resumir en dos frases o chascarrillos "entre ponte y estate quieta se nos pasa el tiempo" y "para lo que me queda en el convento me cago dentro". Por lo que podemos considerar que llevamos 10 años desgobernados.

Aaaaaaaaaaaisn Antonio, que dicho asi parece que nos vas a cortar en lasquitas para que nos coman tus niños. Esto acaba en pelicula de terror (por lo menos).

Belén, parece que me queje de mi cuerpo pero lo que quería decir es que da un poco de noseque el primer dia que echas las carnes al aire (y en los entornos chicos es la releche, que la gente tiene memoria y te sueltan eso de "con el buen cuerpo que tenías... o... con lo que tu has sido") Luego miras el entorno y dices para tus adentros "coño, no estoy tan mal"

Nieves, pos miran, y cuando te das cuenta que te estan mirando piensas pa tus adentro "seguro que me he quedao una teta fuera", que en piscina pública de pueblo chico queda muy llamativa. Y si, estamos requetebuenos todos.

Bienvenida Zeltia, una preguntina ¿por que escribes justificando el texto a la derecha? me resultó raro. Ahora me voy seguir curioseando tu casa virtual.