19.12.08

Ecos


Doble pase, mañana sábado a las 23:00 horas reponen el programa "Ecos" en el que casi que me dejan hablar de la pobreza. Aquí un link para que los que no consiguen Canal Extremadura en sus televisiones.

El enlace es tv extremadura en directo (aunque creo que va con unos minutillos de retraso)

7 comentarios:

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Marisitos:

Al próximo programa de Ecos me apunto. Qué va a ser esto de no dejar casi hablar a nuestr@s amig@s de la Plaza de la Cordialidad. A Paco Martín le pasó lo mismo, casi no le dejaron hablar.

De mi dicen que no me callo aunque me metan debajo del agua. Van a ver los de Ecos lo que vale un peine.

Recibe un abrazote amiga.

Anónimo dijo...

Aunque resulte un topicazo vergonzante...

Felices fiestas para tós vosotros, propios y extraños, y especialmente para la autora, Hitos, que agrupa en este foro una banda encantadora de participantes.

Con la participación de cada uno, Extremadura corre en la más humilde tilde de lo que se intercambia por aquí, qué ocasión para mostrarla.

En fin, el feliz año que viene todavía queda aquí mucho quehacer, pero hoy toca fiesta, mañana lo haremos.

Besinos.

ID

Malo Malísimo dijo...

La próxima vez lleva un par de bozales, uno para el economista y otro para el publicista. El del economista de esparto reforzado.
Al bueno de Maya le dejamos hablar que tiene mucho que decir.Al final no me enteré si yo soy rico o pobre, aunque con los datos manejados lo mismo soy millonario y al igual que tu no te habías enterado que eras pobre, yo no me he enterado que soy rico.

Hitos dijo...

Durante la grabación no hacía más que pensar ¿a quien me recuerda este hombre? Mientras pasaban el programa cai en la cuenta ¡Coño, a "Quique Camoiras"!

Se me da un poco mal felicitar estas fiestas. No porque mis deseos sean otros, que yo quiero lo mejor para todos... es que son tristes desde que falta gente y se me pone un nudo en la garganta desde que veo a los niños de la loteria hasta que abrimos los regalos de lor reyes magos. Y lloro a la mínima (cosa que no me permito el resto del año)

De todas formas "FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO"

Anónimo dijo...

Feliz Navidad. Os deseo, por encima de todo, salud para todos. Y empleo, por supuesto. Y a los que vamos teniendo edad para recordar a los que ya nos faltan, mucho ánimo, seguro que en algún lugar nos aguardan.

Malo Malísimo dijo...

FELICIDADES A TODOS

Ricardo dijo...

Llegué al final de la emisión -sobre las 23,55- y sólo pude ver tu imagen; fue una verdadera pena, pues seguro que lo hiciste bien. Felicidades a todas tus visitas y para tí un fuerte abrazo, con permiso -¡o sin el!- de quien sabes. Ahora un beso y piensa que no debes llorar por nada, aunque una lágrima a tiempo suele venir bien. Cuidado con los desplazamientos.