12.8.08

Zafarrancheando

Amenazaba visita y decidimos repartirnos las tareas domésticas entre mi santo y una servidora. Cuando estaba éste limpiando la pantalla del televisor...
- Mi santo.- Maaaadre la mierda que tiene esta pantalla
- Servidora.- No va a tener mierda, todo el día puestas las olimpiadas que se nos está acumulando la contaminación de Pekín. Y da gracias que aun tenemos despejado el zaguan.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te digo...Y ahora con lo del EPO...más todavía.
Un veraniego saludo

Ruth dijo...

Que razón tienes pero la verdad que "la mierda de mi tele" resultase que ahora lo que emite por dentro se refleja en el exterior, ahora se agrava con Rusia, la mi pobrecita me dice, amiga amiga, ¿cuándo se acabará tanta rivalidad, tanta guerra, tanta discriminación? nos queda mucho por hacer, pero sabeedores confío en que lo conseguiremos.
Buena reflexión, un abrazote en esta tarde de verano.

Amigo de la Dialéctica dijo...

No, la tele no tiene polvo. Es que como pasa tantas horas viendo chinos, pues le llegan, por transmigración, las almas de los que allí suben a los altares. Esto de los altares lo hacen por asociación, pues como a nuestra Marisitos la tenemos en los altares...

Pacooooooo, polvo ha de entenderse en sus acepciones de: partículas, moléculas, corpúsculos, limaduras. No en otra cosa, que esa otra cosa no se hace sobre la tele.

- Leoncia si lo hace sobre la tele.
- Pues no la dejes que a eso se llama joderse la tele. Aunque ahora, con tanto deporte, no estaría mal que la tele se jodiera; perdón, que se estropeara.

Un abrazote para tod@s.

Susana dijo...

Breve y muy bueno Hitos.
Aunque no solo se se ensucia por la contaminación de Pekín si no también por el contenido en general de nuestra televisión ( aunque ya se sabe que tenemos la tele que nos merecemos o al menos que gusta a la inmensa mayoría, de ahí los índices de audiencia ). Un saludo.
Por cierto, mi marido no ha podido cambiar el turno y me toca quedarme de canguro por lo que no podré ir al certamen de poesía de esta noche. espero que lo paseís muy bien y que todo salga perfecto.

Anónimo dijo...

Madame Hitos.

Ya se lo dije cuando visite su blog por primera vez. Deberia pensar en la idea de escribir un libro. Tiene usted un sentido del humor sublime. Me he reido muchisimo.

Hagalo. Se sorprendera.

Fabulous blog.

Satine dijo...

jajajajajajajajaja, qué cosas tienes.....por cierto hoy me he acordado una barbaridad de tí, he estado de tiendas, haciendo fotos a las nuevas tendencias, y revisando las rebajas de algunas tiendas, no veas la de chollos que he encontrado de tu talla...y he pensado mira, seguro que le gusta a mi Marisitos...

Anónimo dijo...

Oiga usted, Satine, mucho cuidado de meterse donde no la llaman, la única asesora de imagen de Hitos soy yo.
¿Entendido?

La condesa de Estraza

Satine dijo...

ohhh disculpeme noble dama, ahora entiendo la elegancia de marisi, no es innata, es usted que la cuida, jajaja, besitos condesa

Hitos dijo...

¡Ay ay ay! no se me enfaden señoras. Podemos hacer una cosa Satine nos cuenta cuales son las tendencias y la Condesa rebusca en su armario y me las envía. Así todas contentas (sobre todo yo)

xhandra dijo...

Apoyo el comentario de Susana, la tele es una concentración de manipulación que retiene todas nuestras energías y tiempo que dedicar a asuntos más importantes. Añado: estos "santos" de nuestras vidas en lugar de quejarse tanto podían pasar el trapo, vamos digo yo...

Satine dijo...

jajajajajjaa hitos, en serio, aprovecha lo que queda de rebajas, he encontrado un traje monisisisisisisisisisisimo por menos de 30 € de mango

Soñador de guardia dijo...

Mi sueño erotico inconfensable es echar un polvo a las estrellas. Vamos a Madonna, Mao Tse Tung, Yaohoo Ming (el buscador), la suegra de Rasputín, Claudia Schiffer, Monica Levinsky...
Pacooooooooooooo no hagas caso a Javier porque es escaso, y se está pasando cuatro pueblos incluidos los del blog de Guille con mi adorada Leoncia...
Leonciaaaaaaaaaaaaaaaa llama ahora mismo a Jack el Destripador, y tu primo el Tigre de Bengala, que se coma a Paco Centeno, Manolo Aguilar, y de primero cómo Indurain a Javi Casi. El dialéctico blasfema mas que Puig, hay que meterle en una batidora para hacer jarabe de su ADN.
Leoncia no se la toca, ni para echar la primitiva. Leoncia es un marsupial palmipedo (repito palma-pedo cuñada de la barba de Felipe Sanchez Barba y Pepe Canelo el que en vez de ventosidad tiene pelo (pedo en chino)).
Estoy en contacto con los comanches para que dejen en paz al General Custer y se lanzen sobre la fabrica de ideas, estilo Batalla de Las Ardenas, esa en la que participó el abuelo del inventor del triciclo y ahora es un micrófono del servicio de señoras del hemiciclo.
En fin que esta tarde me largo con Manolo, a Caceres City, asi pues que tiemblen los radares, porque mi ACCE va a pedales.
Un abrazote a todos los valientes del mundo...
Fue un honor luchar con estos muchachos irreductibles "es mi sino, aunque los que me conocen dicen que es porque soy demasiado tranquila y tranquilo por eso pierdo kilos" .
Me siento orgulloso como Yogui el Oso de vosotros.
-Paco Martín el soñador de guardia.

Ana Pedrero dijo...

Lo de Pekín echa mierda que no veas, por mucho que lo queramos disfrazar. Crees que si cambias de canal pillará menos porquería la pantalla???? (pa mí que te salen muñones de tanto zappinear pa ná....)

Besos. Me ha encantado tu post. Volveré.

p.d. Condesa, con asesoras así, cualquiera.... ;)

Cordocacereña dijo...

Hola guapa!
Que la porquería en la tele no pasa nada, no sea que te pase como a mi, que el otro día por limpiarla con limpiacristales encendida me dió un picotazo que me dejó seca. No limpies, solo cuando acaben las olimpiadas y eso sí, con la tele apagada.

Oye, lo de la estética también era mio, no?. Bueno con permiso de la Condesa, de Satine, de Xandra, perdonarme si hay alguien más.

Ya sabes, te mereces verte guapa e invertir en tí. Nada, ven a Cáceres o a Plasencia o donde sea y te ayudamos a que te reconcilies con el espejo, que hay buena madera, no seas modesta.

Lo que comentaste de tu niño en el blog de Guillermo, ya he hecho algún comentario, pero sobre todo, mucha paciencia, buenos modales y no desesperarse. Al final, parece que lo que les decimos cae en saco roto, pero lo aprovechan.

Besotes guapísimas!, bueno a los guapísimos también algún besote. Carmen

Hitos dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Darle la bienvenida a Berrendita

Me alegro un montón de tener tantas y buenas señoras como asesoras de imagen.

Otra cosa Carmen muchisimas gracias por los consejos sobre como criar a un adolescente (necesito toda la experiencia de los que ya habéis pasado por esto)

Paco nos tendrás que contar esa reunión con Manuel, que seguro tuvo que estar superinteresante.

Y para Susana y Xandra propongo un ciclo de la Audrey Hepburn y pasamos de la programación

Hitos dijo...

Pini hija, me hicistes buscar EPO, no sabía que era exactamente

Ruth, hubo un tiempo que pensé que lo que le tenía que censurar a mis hijos era el telediario porque no se veía más que maldad. Lo que pasa es que yo no soy mucho de censurar y al final opté porque vieramos juntos la tele y comentar lo que salía, ya fueran los simsomp o informe semanal.