31.7.08

Pasen y ponganse cómodos

2 comentarios:

Paco Centeno dijo...

Hola a todas/os.
Espero que podáis disculparme, pero al final no pude estar.
Mis impresiones son que hay que ir concretando en objetivos y grupos de trabajo. Vista la experiencia, los grupos deben ser por temáticas afines y por afinidades personales.
No nos diluyamos y concretemos objetivos y parcelas de trabajo a la vuelta de vacaciones.
Dejemos la forma jurídica para que los más expertos las expliquen y entre todos elijamos.
Todos somos necesarios y todos podemos aportar si queremos, desde planos de igualdad. Pero al final, habrá que establecer jerarquías funcionales, sino el caos se apoderará de esta iniciativa, creo.
Besos a todas/os.

Hitos dijo...

Pues no sé si disculparte, que eso no se hace... jejeje es broma, entiendo que tienes tus obligaciones familiares (yo tuve que mandar a mis hijos a casa de mi madre, en mitad de la charla aparece el mayor pidiendo nosequé camiseta para salir a dar una vuelta, sólo lo miré y salió escopetao el pobre).

Seguro que para después de las vacaciones ya se van enjaretando cosas. No estaría nada mal quedar en septiembre y, además de vernos las caras, poner cosas sobre la mesa (ejemplo, modo de trabajo)

Gracias por dejar un comentario, no voy a hacer balance de cómo fue el chat (eso lo dejo para cuando nos veamos), sí que borraré el chat el viernes a primera hora (con una semana ya le dió tiempo al personal para leerlo)

Muchos saludines desde Alcántara