22.7.08

Jaime Urrutia


Analizando el autógrafo podemos apreciar que mi nombre es de una caligrafía distinta. Es que lo escribí yo, para que no se liara

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No se pudo apoyar en algún sitio?

Paco Centeno dijo...

¿Es el Jaime Urrutia de Gabinete?. No me digas. Recuerdo su concierto en la plaza de toros de Badajoz allá por el año 89 o 90 (vaya, me empiezo a dar cuenta de mi mala memoria y de que los años pasan). Fue divertido, descarado, bailón, muy bueno. Quedamos encantados. Me doy cuenta que hace ya demasiados años que no voy a un concierto.
Besazos

Amigo de la Dialéctica dijo...

Dos personas caminan juntas...

- Voy camino Soria...
- Qué dices Jaime, si vamos camino de Madrid.
- Es que no conoces la letra de una de mis canciones más famosas, pues vaya representante que estás hecho, así no sacamos ni para pipas.
- Jaime, déjate ya de tanto camino y camino, que te pareces a los del OPUS.
- Javier, hoy he escrito toda la filosofía que encierra mi alma.
- Bien, dame el original y lo mando a publicar a ver si así nos sacamos un dinero.
- No puede ser, se lo he dejado a Hitos en un Post-It.
- Jaime, pero en un Post-It has sido capaz de escribir toda la filosofía de tu vida.
- No me recrimines que yo también soy socrático como tu y sostengo la filosofía del no-saber.
- Bueno, eso lo aclara todo; si sólo sabes que no sabes nada, pues estupendo; desde esa filosofía no cabe enfadarse, ni siquiera si te digo que hemos llegado a nuestro destino, la cuestión es que íbamos a Madrid y en ese letrero que está a tu derecha dice: Bienvenido a Soria.

Hitos dijo...

Tenía donde apoyarse Manuel y un soberano y mayúsculo mosqueo porque una de las chicas con las que entré a verlo (es la primera vez que pido un autógrafo) se quejó de que le había tocado el culo.
Se podía cortar la tensión en el aire. Me quedé por poner un poco de orden y como llevaba en la mano la libreta de "Los Lunnis" con mi nombre puesto... estaba como muy claro que iba a por una dedicatoria.
Después de varios intentos me escribió lo que se lee en la imagen.
Metí la pata cuando le dije que su padre trabajaba en la plaza de toros de las Ventas y resulta que era crítico taurino (y el caso es que yo lo sabía pero no me acordaba en ese momento) y la volví a meter cuando le dije que formaba parte de la banda sonora de mi vida (que eso es una horterada).
Aunque yo recuerdo los buenos ratos que me pasaba bailando sensualmente "la culpa fue del chachachá..." y embobado por el movimiento de mis caderas terminaba mi santo agarrado a las mismas, haciendole despegarse de la barra del bar. Era como hipnótico.
Ea, que he aprendido que eso no pertenece a mi vida anterior. Ahora tendré que cambiarla por aquella de Martes y 13 "La culpa fue de la chacháaaaaaaaaaa".
Para su descargo decir que le gustó mi falda de lunares, aunque dijo que le recordaba a su madre.

Para una vez que me lanzo a pedir un autógrafo, casi que tengo que hacer de sicologa

Anónimo dijo...

Hija mía, el hombre no era el idóneo para pedrile un autógrafo, por lo que cuentas.

Hitos dijo...

Ya me cuidaré muy mucho de pedir autógrafos a nadie, lo que me lleve en mi memoria y pare usted de contar.