3.1.08

Ya los tenemos encima

Concurso de Carteles Carnaval 2008

El Excmo. Ayuntamiento de Alcántara, convoca un concurso para cartel anunciador de carnaval 2008, de acuerdo con las siguiente:

BASES
1. Pueden participar en este concurso todos los aficionados a la pintura que lo deseen.
2. En el cartel debe figurar con letras grandes el siguiente texto:
CARNAVAL 2008 del 2 al 5 de FEBRERO
ALCÁNTARA

3. El tamaño del cartel será de 45 por 30 centímetros en sentido vertical, la técnica libre y quedarán excluidos del concurso los elaborados a través del ordenador.
4. Cada concursante podrá presentar tantos carteles como desee.
5. Los carteles se presentarán en el ayuntamiento de Alcántara, mediante sistema de plica, en sobre cerrado con lema, e incluyendo en su interior:
Nombre y apellidos.
D.N.I.
Domicilio, localidad y número de teléfono

6. El plazo finaliza el día 18 de enero de 2008 a las 14:00 horas.
7. Se establecen los siguientes premios:
Adulto 100 euros.
Infantil 60 euros en material escolar

8. El jurado estará formado por la Comisión de Festejos del Excmo. Ayuntamiento, siendo su fallo inapelable.
9. La organización no se hace responsable de los daños o deterioros, que por una u otra causa pudieran sufrir los originales presentados.
10. Los carteles concursantes se expondrán.
11. Se comunicará la entrega de los premios a los ganadores.
12. Los carteles premiados quedarán en poder del Excmo. Ayuntamiento de Alcántara, que se reserva todo el derecho sobre los mismos. Participar en este concurso supone la aceptación de las presentes normas.

P.d.: La imágen que aparecen en el cartel esta sacada de "Carnavales 72" del blog de Garrovillas, me parecieron entrañables. Si hay algún problema por su utilización no duden en poner un comentario o mandarme un correo electrónico.

7 comentarios:

El viajero dijo...

Dios... que me pierdo un par de semanas y el blog se me pasó!! Verás que recién veo la entrada para podenr el lin k en mi blog... ya no, no?? Avísame para hacerte publicidad!! yeee!!!

Espero que hayas pasado un lindo nuevo año en compañia de los seres queridos.

Recibe un fuerte abrazo y un gran beso desde el otro lado del charquito!!

Hitos dijo...

Me acordé de ti unas horas antes de tu fin de año y brindé por todos ustedes (pero todos todos, toda hispanoamerica). Y por todos, somos una aldea global ¿no? al menos yo así lo siento

Anónimo dijo...

Pues considero muy poca tela la que sacude el Ayuntamiento para los primeros premios. Qué rácanos con los artista, que menos que atizarles mil euritos por una obra.

La condesa de Estraza

El viajero dijo...

Gracias por brindar con todos nosotros a la distancia Maria... pues si... somos una pequeña gran aldea!! Uffa, felizmente no tenemos que caminar toda la aldea para conocernos!!

Un gran abrazo

Anónimo dijo...

Madame Hitos.
Es siempre un placer leerla. Es usted una gran escritora.
Atentamente.
Ida de Furstenberg

Anónimo dijo...

Ida de Furstengerg: es curioso y a mí me llama mucho la atención, el que casi todas las Esteban escriban muy bien. Mejor dicho, que esta recua de primas hermanas tenga el don de expresarse tan claramente a través del farragoso lenguaje de la escritura. Yo le aconsejaría a más de una de ellas que perseveraran, ya que podría haber alguna sorpresa.

La condesa de Estraza

Hitos dijo...

Muchas gracias por el comentario señora Ida y pase usted cuantas veces quiera por este blog. A la condesa no tengo que invitarla porque supongo que se siente ya como en su propia casa.