5.9.07

Clarines de Feria



Se fueron de cena a Mérida y nos lo cuentan en " Y la vuelta al ruedo". Insisto en decir que no entiendo nada de toros más allá de que son mamíferos de cuatro patas rumiantes... y todas esas cosas; aun así les sigo en todo lo que escriben (sin entender ná). También les siguieron estos señores de "Clarines de Feria". Es ilusionante que por su blog les hayan conocido y puedan colaborar (de ahí a que les metan en nómina no falta nada). Que orgullosa estoy de ellas.
Ya sé que me repito, que no es la primera vez que hablo de esto peeeeeeeeeero...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por tu apoyo, siempre se agradece que haya gente que te lee y que te desea lo mejor como es tu caso.
Paqui y mari jose

Anónimo dijo...

Marisi: aquí la pesada de tu prima pidiéndote un nuevo favor. Vete a www.liberation.fr, sección cultura, y por favor reprodúcele a mis padres la crítica de mi libro firmada por Jacques Duran, me hace mucha ilusión que la lean. Bueno, leerla es mucho decir, viene en francés como comprenderás. Mejor, que la ojeen. Mua para mi niña.

Carmen

Hitos dijo...

Pá eso estamos Paqui y Mª Jose, aunque a veces me pongo empachosina como una madre hablando de lo bien que lo hacen sus niñas (eso me lo tenéis que perdonar, me estoy haciendo mayor)
Menos mal Carmita que sólo me pides que se lo imprima porque si tengo que hacer la traducción no se en que iba a quedar (jejejejeje)

Anónimo dijo...

Gracias, Marisi, te dejé el comentario en el blog y no a través del correo para que el envidioso personal, se corroa. Buena la crítica del Liberation,¿no?

Carmen

Anónimo dijo...

Por fin acabo de saber como entrar en tu sección de comentarios, esto de la informatica/navegatoria no es lo mio. Nada, solo decirte que me encanta tu blogg, porque es como tener un trocito del pueblo y de ti sentado en mi casa contándome historias. Tienes la capacidad de contar cosas ordinarias con una gracia que las hace extraordinarias. Sigue así y dile a Paco que se anime a escribir su contra-blogg, seguro que os convertiriais en los "pimpinela" de la red. Besos y gracias por el fin de semana, nos lo hemos pasado muy bien... POr cierto, Carmen es Carmita? ... ajam...

Anónimo dijo...

Sí, Carmen es Carmita, ¿quién eres tú?

Carmen

Hitos dijo...

Que alegría verte por aqui Petra, espero que tu amistad con Beatriz y Manuel no se resienta después de haberle hecho pasar día y medio con tu prima la del pueblo. Oye... que muy agradecida de vuestra inestimable colaboración como jurado de postres y ya que estamos .... ¿me podías mandar como quedó al final? que no lo apunté y tengo que ultimar los diplomas.
Bueno, que paséis tooooood@s un estupendo fin de semana

Anónimo dijo...

Si Petra fuera mi prima hermana Petra Esteban, debo pedirla perdón por no invitarla a la presentación de mi libro. Aunque invitó la editorial, no tengo disculpas pues perfectamente hubiera entrado con mis hermanos. Sólo te pido comprensión querida, aquellos días fueron muy estresante y me falló la memoria. Otra vez será, ¿me perdonas? Por cierto que bien escriben las Esteban, jajaja...