31.1.07

Beta

Otra vez el contador a cero, ya estabamos casi por los 400 y a empezar de nuevo. Todo porque cambié blogger normal por blogger beta. Lo cambié por curiosidad ya que me dió muchos problemas, que existieran dos versiones, cuando estaba con el curso de blogs. El servidor te mete por los ojos la versión beta, andan con ganas de que lo utilicemos todo el mundo y a la mínima te la colocan.
Una estupenda escritora de blogs me aconseja utilizar "Firefox", pero lo que conozco de esta marca es Mozilla, el navegador; no sé donde me tengo que meter para tener como soporte de mi blogs a esos señores. Sobre todo me da miedito perder lo que tengo ya hecho (con el trabajo que me costó), si sólo con cambiar de versión dentro de la misma casa he perdido el contador ¿qué no perderé al mudarme de edificio?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, María
Yo me pasé esta semana a la versión nueva y, de momento, salvo problemas con los acentos en algunas partes del blog, no he tenido mayor contratiempo. El contador también me da algo de guerra (ah, por cierto, me mola este que tienes tú en este blog). Siempre cuesta el cambio, es como lo del móvil... Un beso, sabes algo del resto de compis blogueros?

El viajero dijo...

Je je je... lo mismo me pasó cuando mudé a la versión beta! Pero ni modo... aun que esta nueva versión tiene sus gracias.

Lo que si, aún no puedo cambiar a los diseños que yo quiero!!!

Besos!

Hitos dijo...

Pini.- ni idea de los compis ¿ande andaran?

Marco.- Entre los dos encontraremos la forma de cambiar la cabecera antes de que nos mudemos a otro servidor. ¿Sabes que me pilló mi profe de blogs con el tema de header? Yo que pensaba que ya no andaba por aqui

Besos a todos (includio el profe de blogs, jejejeje)

Hitos dijo...

Se me olvidaba, el contador lo saqué de http://www.contadorgratis.es/

El viajero dijo...

Mira que esta versión voló mi identidad por completo... y es que en comments anteriores ahora aparesco como anónimo... :P

Ya que el profe nos pilló con temas de diseño... ¿no nos querrá dar una manito??

Saludos,

Anónimo dijo...

Hola María, parece que te quedó bien luego de la mudanza de versión, no? Me gusta todo esto de las categorías, y la imagen del contador es divina.

Respecto a Firefox, efectivamente es sólo un navegador: Mozilla Firefox y a mí me parece bastante práctico, aunque el nuevo Internet Explorer ya es muy parecido...

Respecto a la alusión, no tengo más que agradecerte y seguir escribiendo, para sentir que merezco el adjetivo, gracias de nuevo.

Espero coincidamos este fin de semana y podamos charlar un rato, porque esto de los horarios de lado a lado del mundo está pesado.

Un abrazo, hasta pronto.