9.1.07

Si lo hiciera cuando lo pienso......

Llevo intentando escribir en mi querido blog desde la última entrada, la de Nena Daconte. He pensado en escribir sobre literatura (para empezar el año con algo de nivel), sobre las navidades y los regalos que NO me han traido los reyes magos (no se merecen las mayúsculas); por lo visto he sido regular, ni buena ni mala; no se han molestado en quedarme ni un trocito de carbón y mucho menos regalos. Peeeeeeeero....
El primer artículo del año será para que mis alumnos del curso de blog puedan trackbaquear a algún sitio.
Les hago las presentaciones (por orden alfabético):
  • Marisa Acosta
  • Pepi Alamillo
  • Paqui Borrega
  • Daniel Duran
  • Puri Esteban
  • Paqui Garcia
  • Chelo Godoy
  • Mª Jose Magro
  • Rosi Nieto

Supongo que el monitor o monitora imprime carácter al curso y a éstos se les ha pegado lo de la ley del mínimo esfuerzo, los hay que quieren hacer todo el curso con un solo artículo (si lo consigue le pondré muy buena nota).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como has estado Maria, hacia tiempo que no posteabas y ya te estabamos extrañando.

Donde me anoto para las clases??!! Y es que verás que aún no puedo cambiar el "header" de mi sitio... que ni me escuche mi profesor de programación web por que me regresan a 5to ciclo de la universidad! ;)

Besos!

Hitos dijo...

Me da vergüenza preguntartelo pero ¿qué es el header?
Muchos besos Marco

Hitos dijo...

Ostras Marcos, ya sé a que te refieres. Espero que ésto no lo haya leído mucha gente.
Besitos y ya te cuento hasta donde sé del header

Anónimo dijo...

He he he... ;)

A ver si me das una manito que tengo un intento por ahi, pero cada vez que intento hacerle una modificación drástica al blog...se me desordena todo!

Un besito!

blog-consultor dijo...

Maria de los Hitooooooooooooooooos....
Soy el fantasma de tu ex-blog consultoooooooooor.....

(sonido de cadenas...)

El header del blog ese no es nada más que el encabezamiento del susodicho. :)

Felicidades por animarte a compartir, tus conocimientos de blogs, con las personas que participan activamente en tu telecentro.
He estado pegando un ojo por sus blogs, y la cosa promete.

Por cierto repasa tu blogroll, pues hay algunos enlaces rotos :)))

Un abrazo pa la autora y pa tos los visitantes de este blog.

Hitos dijo...

Querido Ramon sin acento, lo he repasado mil veces (bueno, tres o cuatro) y no encuentro el error. Está todo bien, no había hecho ninguna modificación y dejó de funcionar. El caso es que unos sí y otros no. Me estoy quedando ciega de tanto mirar el **** código.

Hitos dijo...

Jefe, ya funcionan los links.
Bieeeeeeeeeeeeeeen