15.10.06

Hay que leer

Como mucha gente primero hago y luego leo. No me refiero sólo al uso del móvil o la pantalla de plasma, en esta ocasión estoy hablando sobre el curso de blogs en el que nos indican claramente que dediquemos el primer post a "presentar la temática de mi blog y motivaciones, el porqué del título y la URL" y voy yo y se lo dedico a mi santo. Bueno, nunca es tarde. Recapitulemos
Mi blog se titula "Siempre llego tarde", se iba a titular "Marisitos, llega tarde pero llega" menos mal que en esta ocasión había leído el ejercicio a tiempo y mi blog-consultor aclaraba que "no se debe poner tu nombre a no ser que seas alguien conocido", que no es el caso.
Explicado lo del nombre ahora voy con la temática y motivaciones. Seamos sinceros, la motivación es completar el ejercicio 4 (crea un blog) y la temática, la temática es algo así como inexistente. Ahora sí que me voy a permitir el lujo de llevarle la contraria a mi estupendísimo blog-consultor, voy a escribir sobre mí y lo que me sucede, será algo así como el diario de abordo del curso y más allá.

4 comentarios:

marisa mg dijo...

Felicidades a tu santo. Supongo que lo de santo es por no enfadarse cuando llegas tarde.
Me parece muy bonito el detalle de escribirle un articulo en tu blog.
Adelante con tu blog e intenciones de no llegar tarde.

Anónimo dijo...

Felicidades Paco y felicidades Marisitos por haber hecho tus deberes. Ahora a contarnos tus peripecias diarias.

Me juego ota Paella, está de marisco a que sigues llegando tarde.

Besitos
hache

Hitos dijo...

Gracias Marisang y hache. Le llamo "mi santo" plagiando a Elvira Lindo; pero nada más lejos de su realidad, o de la mia.
Gracias por vuestros comentarios

Anónimo dijo...

Hache, me juego la botella de vino a que esta señora seguirá llegando tarde como es su costumbre