28.4.11

¿Ni-Ni?

14 comentarios:

María dijo...

Hace algún tiempo que había escuchado hablar a este geniecillo, pero HITOS que este de ni-ni ¡¡nada de nada!! ¡¡vaya hábil, listísimo, trabajador y súper majo!! ...¡¡lo tiene tooodo!!

Además me hizo pensar que efectivamente estamos siendo tremendamente descuidados con la privacidad de nuestra información e información en general...Ahora mismo cada vez que usamos los servidores habituales, estamos entregándole todo a cuatro empresas privadas que un día serán las dueñas de la información mundial. El proyecto de este chico que técnicamente ( no tengo ni idea en qué consiste:-) a parte de saber que “oyeOS” es un softwere libre...supone eso, que lo que pongamos a circular por la red, nos siga perteneciendo, cosa que ahora no sucede.



Personalmente, me importa muy poco lo que hagan con lo que yo cuelgo, pero entiendo que cuanto menos poder se ponga en manos de las macro empresas que gobiernan el mundo, mucho mejor


Un beso HITOS y...¡¡estúdiame mucho!! ¿OK?:-)


Hitos dijo...

María, es que el padre de esta criatura dice que es un ni-ni que ni estudia y que lo que él hace no es trabajar (aunque gana un pastón) por lo tanto es ni-ni.
Estudio, estudio, ahora ando con la ley 30/1992 (no solo me presento a limpiadora-camarera, también a aux. adm. del ses, hay que tocar tooos los palos)

Hitos dijo...

Am, se me olvidaba decirte que lo que inventó este muchacho es un sistema operativo que mantiene todo en la nube, así no hay que usar ningún soporte de memoria (éste le jodía el post de los soportes a Pepe

Tonino dijo...

Joder con el chaval. Pero si se me parece a Angelutia el tio.
Con la labia que tiene triunfa con lo que toque.
Hay gente que nace con ese geniecillo dentro.

filo dijo...

habilidades sociales tiene el chaval y cómo las empleará, con qué objetivos...ah, pronto se sabrá...

panterablanca dijo...

Vi la entrevista en su día, y me encantó. No me importaría nada tener un hijo así, joer, a ver si me sacaba de la pobreza (pero es que además es un salao).
Besos felinos.

Ángel dijo...

Buenísimo, vaya crack, además super majo! Hay que poner en práctica las ideas ya! Ójala me pareciese un pelín más Tonino jeje

Me lo llevo para compartir :P

Tonino dijo...

Angel, tú eres grande así

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María dijo...

¡¡Jo, HITOS !! perdona...

No me di cuenta y las otras que te dejé jajaja
¡¡no tienen olor y eso no vale!!:-)

¡¡Anda!! haz que no me has visto :-) y..
abre la puerta de nuevo...

Muaaaaakss

ID dijo...

Muchas gracias por el enlace, me ha parecido genial, buenísimo, encantador de verdad.

Sin embargo se hace un uso (el comentarista) absolutamente deplorable, quimérico, timoso de la noticia. Se da la impresión de que el éxito es cosa de deshinibirse y producir buenas ideas, como el chico este.

Pero no, el talento es intangible, saber qué va a tener éxito con poco esfuerzo no forma parte de nuestro bagage personal de serie, es sólo para los que les sale.

No se debe descartar, sin más, que uno no sea de esos, en este sentido la entrevista ha sido especialmente buena, las ideas las han desarrollado sin pensar previamente en que fuesen económicamente un crack, pero hay que saber llevarlo adelante.

En conclusión, el chico este tiene ideas y ojalá le duren y le den prosperidad, si uno se ejercita en ideas nuevas y nuevos medios posiblemente se integre en esos procesos y consiga emplearse.

Novicia Dalila dijo...

Me ha encantado. Me devuelve la esperanza de que el futuro tiene "futuro".

Un beso, Hitos. Y muchas gracias por preocuparte por mí.

Dr.Mikel dijo...

Sin comentarios.

Malo Malísimo dijo...

Me cagüen to lo que se menea... Se me jodió el portatil del ubuntu y me dieron uno viejo y cascao, un Notebook desechado y sin posibilidades. Bueno, un poco de ingeniería informática imaginativa y por ahora funciona bastante bien con Ubunto. La disquetera, que tiene, no le funciona, el lector si, pero aún le tengo que instalar algún plugin para ver los videos... que no puedo ver aún. He oído hablar de ese muchacho y me parece que es un genio, así que de NINi. Nada de nada