8.4.11

El festival más pequeño del mundo

9 comentarios:

Ricardo dijo...

Si hubiera muchos José Vicente de alcalde, seguro que existirían festivales de todos los tamaños. Me ha cogido un poco lejos, pero mi intención era haber dado una vuelta por allí. Sus habitantes tienen menos malicie de lo habitual y son bastante mas naturales. ¿Has ido?. Un abrazo.

Hitos dijo...

No he ido Ricardo, no voy a ninguna parte. No sé como lo hago pero por mas vueltas que doy en mi zaguán siempre estoy.

¡Ea! a pasar un buen domingo

Ricardo dijo...

Estoy en la tierra y ahora salen los de misa de doce -aquí creo que dura sobre hora y cuarto-, me dan un toque y nos vamos a despellejar al que no esté presente.
El próximo año te llamo para el festivalito y si hace falta llevar a Paco con una soga, se lleva o se queda en casa tranquilo. Que tu domingo sea próspero. Un beso.

Gonzalo dijo...

Dicen que "lo bueno en frasco pequeño", no?
Un "diminuto" besazo, Hitos.

Dr.Mikel dijo...

La esencia en tarritos pequeños y a dosis pequeñas.
Como decia Baltasar Gracian. " Lo bueno si breve dos veces bueno "
Bsos.

Daniel F. dijo...

Eso es mentira, el festival más pequeño del mundo esta en mi cama los fines de semana, se ve inundada de tres pequeñas criaturas cantando y saltando encima de dos pobres progenitores...
¡¡¡vas a comparar!!! la tuya es multitudinaria...

Malo Malísimo dijo...

Temu...te gano, el más pequeño...yo sólo con mi música los domingos por la mañana.

Y como dice Ricardo...nos hacen falta más Alcaldes como Jose Vicente.

Novicia Dalila dijo...

Pues no puedo oirlo sin altavoces, en casa lo escucharé además de volverlo a ver, pero a mí me gusta. Tiene de todo y no hay abarrotamiento de gente, que a mí me agobiaría cantidad. Hay un montón de actividades y además la gente parece enrollá, que para mí es fundamental. Bueno, y lo de los chorizos y los bollitos esos en forma de flor ya me ha convencido del todo eh???

Siento que te lo perdieras, porque seguro que te habrías reído cantidad.

Un beso, Hitos

Hitos dijo...

Ricardo, el domingo fue próspero, aprendí a calcular lo que tardo en planchar una camiseta, cuatro minutos. Planche 44, a 4 minutos la camiseta... todo el día. Parece que no se echar cuentas ¿verdad?

Gonzalo, besos calentitos para ti (dia de plancha, es lo que tiene)

Doctor ¿todo? que hay algunas cosinas que conviene que no sean mu breves ¿no?

Temu, Malo, pos vale, pos lo que digáis. Para el próximo nos vamos los tres y lo discutimos en Pescueza ¿hace? am y con Ricardo ¿vale?

Novi, es que es increíble, un pueblino chiquinino chiquinino como Pescueza que pueda organizar esto. Como dice Ricardo, es que Jose Vicente es mucho Jose Vicente, debería dar charlas en Esade