13.4.11

Desde el despacho del director





Esto es lo que se ve. Los coches chocones.

Dan un tono intimista y cálido. Lo malo debe ser cuando conectan los altavoces, pero eso no ocurre en horario lectivo ¿no?

16 comentarios:

Malo Malísimo dijo...

Ve tu a saber si el de los coches no los pone en marcha incluso antes de que los críos terminen... Pero de todas todas, el sitio es pistonudo...la puerta del cole...alguno se dejará más de un euro allí

Malo Malísimo dijo...

Prime...Gallifante para mi

Hitos dijo...

Gallifante y unos besos recién hechitos.

Es que son las ferias de mi pueblo (las fiestas de abril) y han montao los cacharritos delante del centro de secundaria y está to petao.

Novicia Dalila dijo...

Desde mi ventana se ve el matadero de pollos... Se lo cambio sin mirar.

Un beso, Hitos

filo dijo...

desde luego no procede que estén tan arrimaditos el sillón de la educación con las ferias y fiestas,que luego pasa lo que pasa...

un abrazo

Dr.Mikel dijo...

Le han hecho la evaluacion de riestos de puestos de trabajo, en lo que aplica al RD 486 de condiciones de trabajo, a ese espacio laboral ????

Anónimo dijo...

Me parece perfecto para estimular al director, esa persona tan gris.....

Hitos dijo...

Novi, me has recordao a la Marisol con aquello de "desde mi ventana el mar no se ve..." que te pases unas buenas vacacioninas. Desde mi ventana se ve el campo, un día hacemos un post con eso ¿vale? con que se ve desde tu ventana

Hitos dijo...

Filo, es temporal, unos días. Para los muchachos es interesante, para los docentes es muy incómodo (no tienen donde aparcar) para el equipo directivo es un problema... si pasa algo... están encajonaos

Hitos dijo...

Doctor, doy por sentao que son esos decretos y reales decretos o decretos leyes (dios mio y yo preparando oposiciones) los que cumple el centro.

Hitos dijo...

Anónimo, está feo desde el anonimato decir de alguien que es "gris". A mi concretamente no me lo parece, me parece un hombre muy sensato.

Daniel F. dijo...

Yo quiero ser director y no tener rejas en la ventana, que parece un presidio...

Hitos dijo...

Es verdad, las rejas afean los estudios ¿no? ¿no estaban prohibidas por no se qué de la seguridad?

Anónimo dijo...

El insti es del 82 y las rejas estaban permitidas. Vuelvo a decir que no hemos tenido en Alcántara director tan gris y raro como Antonio.
Por eso lo de alegrarle un poco viendo colores por las mañánas, je je

Unknown dijo...

"Chocantes" en mi pueblo, en mi infancia. Era la atracción estrella de los jovenzuelos. A los niños, entonces, nos divertían más "Los caballitos" (Tio Vivo) y los cochecitos. A peseta el viaje. ¿Alguien daba más por menos?

Marisito, te redescubro tras años. Seguiré atento a la ironía de tu blog.

Por cierto, "Siempre llego tarde", me ha hecho recordar, que sí, "siempre llegabas tarde".

Un abrazo

Me_de_yin

Hitos dijo...

Las de vueltas que le llevo dao al coco para saber quien eres. Y yastá, ya lo sé. Saludos Diego ¿qué es de tu vida? ¿por donde andas ahora? ¿sigues en EETT y CCOO?

Para saber de la mía solo tienes que echar un vistacino al blog.

Besos