2.1.11

Miserable




Joe, mal empiezo el año. O mejor dicho, más que mal, dentro de un embrollo que no me apetece nada.

Hoy publicaban una noticia en el digital del periódico Extremadura. Una noticia sobre la biblioteca de Alcántara y la concesión de un premio por fomento a la lectura. Parece que en los comentarios hubo rifirrafe. El comentarista que firma como "Antonia" parece que me adjudica los comentarios.

Puede que sea una simple coincidencia, que yo escribiera un post como regalo de cumpleaños a mi madre titulandolo "Mamaaaaaaaaa" y que no tenga nada que ver conmigo. Pero por si tiene que ver ...:

Antonia, nunca escribo como anónimo en ningún sitio, siempre utilizo mi nombre. Al principio usaba Maria de los Hitos, ahora Hitos. Si tuviera que decir algo sobre la biblioteca o la bibliotecaria lo diría con mis datos, no hay razón para esconderse

Alcántara es premiada por su fomento a la lectura ( El Periódico Extremadura - 02/01/2011 )


14 comentarios:

Pepe dijo...

Hitos, no entres a esos trapos. Tú vales más. Besinos.

Gemma dijo...

Hitos, por lo que he podido leer, (ampliando lo que has colgado),creo que puede tratarse perfectamente de una casualidad, entiendo que te llame la atención pero que no te quite el sueño, esta señora parece tener más claro que tú quién es ese anónimo, y si no ahora ya tiene clarito que tú, no.

Un beso muy fuerte y ánimo con el 2011!!! Me comí las uvas bastante lejos de casa... y tú qué tal? espero que lo pasaras bien.

Hasta otro ratito, adiós.

Anónimo dijo...

Guari, pasa olímpicamente. Que les den, tanto si se refieren a tí la tal Antonia como el tal Alcántara, como si no se refieren a tí. Por cierto, después de que el anónimo los retase no se volvió a ver otra entrada ni del Alcántara y ni de la tal Antonia, que mucho decirle al anonimo que se escuda en su anonimato y la tal Antonia no sabemos quien es, ya que Antonia pueden ser tropecientosmiles de personas, digo yo.... ¿no creeis que puede ser así?. Vamos, pero que no tiene mayor importancia, es un rifirafe entre una persona que, por lo visto no le agrada el o la que lleva la biblioteca de Alcántara y otras personas que sí les agrada, ni más ni menos y, por supuesto, no darle más importancia. Decir tambien que si alguien a utilizado lo de "mamaaaaa" es tan miserable o más que el tal anónimo. Un beso a todos/as y feliz año.

Anónimo dijo...

Donde dije Guari, he querido decir Hitos, ¿OK?. Lo dicho anteriormente, que feliz año para toda la gente.

Nieves dijo...

Hitos no hagas caso...y déjales... los anónimos son cobardes qeu buscan un protagonismo insultando, calumniando e inventando sobre los demás... pobres!!!

ánimo y adelante compañera.

Besines desde la Vera. Nieves.

Anónimo dijo...

Uy, me pierdo.... no veo que se meta nadie, pero debo andar espesa aun con confeti en la cabeza. Pero si por alguna razón estúpida alguien piensa que eres envidiosa o criticas el éxito de iniciativas de otras personas ya sea en Alcántara o en Pernambuco, es que no te conocen... o como dicen los psicólogos lo que hacen es proyectar su mierda. Osease... su envidia. A estos no se les debe hacer ni caso, porque es hacerle caldillo (mea culpa tambíen por escribir aqui defendiéndote) Pero en estas cosas me siento como en Fuenteovejuna. Cuando alguien hiere a una buena persona yo mato, es lo que me queda de la Esteban más popular que yo. Porque yo por ti prima, mato. Anda y que less den.
Nena, como dice Pepe, tú vales mucho, y siguiendo el simil de peliculas. ¿qué hace una chica como tu en un sitio como este?
Un abrazote
Petra

V dijo...

Ni caso, chica. Para qué!?

Y es que hay peña que se aburre musho musho. Pero la culpa no es de los demás, eso seguro.

Besets! :)

Ricardo dijo...

Hitos, acabo de leer la noticia y creo que debes olvidarte del negocio. Si las cosas son como pienso -que conste que de vez en cuando lo hago- Antonia siempre está en el anonimato e interviene en compañía de otra. Ya me contarás quién es la bibliotecaria en cuestión, pues esa parte no he podido saber de qué iba.
Ese personal que te puede aludir es impresentable de principio a fín y está ahora en un momento entre el elogio y el insulto. No se puede ser más explícito porque hay cosas de la historia que no sé. Olvídate si eres tú y si no pasa olímpicamente que el asunto no da para más. Que rollo para embrollar mas las cosas y decir poco.






P.S. Verás que Madrid controla y juega a los barquitos. Una pista: mira todas las que intervienen y anótalas.

Ricardo dijo...

Como la interfecta lea esto, algún sartenazo me dará. Espero ahuyentarla con esto, pues caso contrario se va a descubrir.

Malo Malísimo dijo...

Anda la leche...con broncas cibernéticas y todo...pues en mi pueblino también tienen no se si algo en el Faceleches o similar y se dedican a ponerse de vuelta y media...mira, tu ni caso, que si son felices asín...no les jodas el invento.:):):) Por dios, ¡cómo está el corral!

Novicia Dalila dijo...

Yo creo que es pura coincidencia, Hitos. En cualquier caso, no le des bola a gentecilla así.
Además, creo que "Anónimo" es niño. Lo digo por el masculino que usa al final de su comentario. Podría ser fingido, claro, pero cuando se está en caliente, es muy fácil caer en esas cosas.

Tú ni puto caso, Hitos, que no vale la pena.

Un beso

María dijo...

¡¡Escúchales HITOS, te lo dicen todos al unísono!!

¡¡Ni caso!!

Verás, ni se te ocurra mirar la hora, pero acabo de ver lo que has dejado y si me dejas meterme en el saco de los que quieres ( es que me hace ilusión :-) no han estado jamás enfadados, en todo caso se han sentido dejados y por si molestaban se han quedado quietos, nada más:-)

Siempre te he deseado todo lo mejor del mundo, aunque no te lo haya dicho aquí.

Un beso muuuy grande, HITOS.

Hitos dijo...

No sé, pero creí que "Antonia" se pasaría por aquí y nos contaría quien es, debatiríamos públicamente y aclararíamos.

Será que me pasa como a Malo que estoy imbuida por el espíritu de la navidad.

Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Suelo no entrar al trapo, pero no sé como lo hago que al final se enredan más si no digo ná. Dicho parece que se acaba el tema y a otra cosa mariposa.

Hitos dijo...

Maria, que no hay que decir que estás dentro del saco ¿no?