3.12.09

Querido Guadiana


Los amigos de Badajoz quieren recuperar su río. Y para tal fin se reúnen hoy a las 19:30 en el parque de San Fernando.

Si andas por Badajoz...

5 comentarios:

Alfonso Vázquez dijo...

ojalá la recuperacón se aefectiva y podamos disfrutar del rio.

Me parece una ide impresionante lo de hacer una pista cicloturistica desde ruidera a ayamonte

galsadrim dijo...

He vivido allí 11 años y veo difícil recuperarlo. Es un lugar precioso que lo han abandonado a su suerte. Mi padre, tu tio dice que había playa y barcos de recreo hace 40 años. El paseo fluvial es un lugar de puestas de sol inolvidaaaaaaaaaaaaables. Recuerdos....Si hubiera buena voluntad de arreglarlo se haría pero es el destino de esa bella ciudad.

Paco Centeno dijo...

Gracias Hitos.
Galsadrim, lo viviremos otra vez, siempre que consigamos cambiar el gobierno de esta ciudad. Un saludo

Rosa dijo...

Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad no existe. Todo lo demás es apariencia muchos adornos, porque no son los adornos, no es la nieve, no es el árbol, ni la chimenea.
La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

FELIZ NAVIDAD AMIGOS,
Un besito Rosa

María dijo...

¡¡Hola HITOS!!

Hacía un montón que no venía a verte, pero como desde vuestra quedada de Zafra, no hago más que encontrarte y además he visto lo guapísima que sales en las fotos de MALO, he venido a rogarte, que cambies la foto de tu blog...¡¡No te hace ninguna justicia!! De verdad, que estás genial... A lo mejor era todo el cariño que te rodeaba, lo que te puso preciosa, nooooo, sé que lo eres, por dentro y por fuera.
Me ha encantado verte así de bien.

¡¡Ah, suerte con el río!! ;-)

Un beso, Hitos.