18.3.09

Linces


No hubiera dicho nada sobre la campaña de la iglesia sobre el aborto. Pero cuando nos quieren decir como deben ser las leyes, me enciendo.

Si quieren legislar, es bien fácil, que se presenten como partido político a las elecciones.

Hay una campaña en facebook. No tenemos dinero para una de vallas y panfletos, pero es lo que tienen las redes sociales, que son baratitas.

23 comentarios:

Malo Malísimo dijo...

No se casan y nos dicen como vivir en pareja, no tienen hijos ¿? y nos dicen como educar a los nuestros. Nos dicen que está bien y que está mal, quieren controlar toda nuestra vida.
Sinceramente estoy de "Salva Almas y Salva Patrias" hasta los... mismísimos

Antonio dijo...

Diles de mi parte que se vayan a la mierda.

Ricardo dijo...

Hitos, este es el castigo por haber sido malos y que no hicieran con ellos lo que en el fondo y en la superficie pensaba el que tiene potestad para hacerlo. Ciertamente era más joven.

Hoy ha venido por mi actual tierra nuestro Presidente extremeño; supongo que llevará la telefonía gratis, ya que ha estado visitando el denominado "Distrito C", que es la actual sede de Telefónica y acompañado por los mandamases.
Me debes 20 duros por la información. Un abrazo.

Pantagruel dijo...

Pues no llegas tan tarde esta vez, Hitos. A por ellos, a por estos linces, sinverguenzas, de pacotilla. Como se une uno a la campaña de facebook?

Vero dijo...

... pobres linces... a ver qué narices habrán hecho ellos... :(

Me apunto uo! :(

Hitos dijo...

Si tenéis perfil en facebook picar en el enlace que he puesto y ya está.

También hay un blog en el que se están uniendo blogueros, éste.

Malo, que en club hagan lo que quieran, pero mientras no sean paritdo político con representación en las cortes, que se corten de querer legislar.

Antonio, a ver como, si no vas conmigo nanai, que la última vez que fui salí confesá y portando el palio.

Ricardo, voy metiendo en una hucha los 20 duros. Con lo que me cuentas ¿nos pondrán wifi gratis?

Panta, es que a pesar de ser muy tranquila hay cosas que me sacan de mis casillas. Cuando la iglesia se adelanta las mujeres retrocedemos.

Vero, apúntate que te hago un sitio.

Ricardo dijo...

Hitos, cambio el tercio y cuando puedas me dices dónde encuentro gratis "algo" que me avise de la llegada del "cartero". Vero me recomendó uno, pero nunca está disponible, así que mira tú. Un beso.





P.S. Estos sacan lo de los linces porque hay, entoavía, gente arrodillá.

Hitos dijo...

Ricardo ¿cuál te recomendó Vero?

Ricardo dijo...

Hitos, ahí va:
http://msn-messenger.softonic.com/

Hitos dijo...

Ricardo, si tienes cuenta de hotmail pica aqui y solo tienes que poner tu dirección de correo de hotmail y la contraseña. Se abrirá un servidor de mensajería instantanea.

Pantagruel dijo...

Ahora dicen que ZP a través de su ministra de igualdad, para congraciarse una vez más con nuestro clero está estudiando anular todas las medidas de protección del lince ibérico... Pues nada, todo sea por la excelente relación con Don Ratzinger, Don Bertone y Don Rouco. Cómo se notan la mano de Don Cañizares en le curia, trabajando para nosotros y las buenas maneras de Martínez, al atildao!

ID dijo...

A pesar de tus INSUFICIENTES explicaciones, creo que he acertado a apoyar la campaña en facebook.

Mira que es vomitiva, de pura hipocresía, la Iglesia. Menuda banda de jetas, sólo con mirarles se les ve como el amor fraterno irradia de sus rostros... (para los obtusos, esto último es IRONIA)

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amiga Marisitos:

A estos de la sotana los vamos a meter en el ascensor del Soñador y le vamos a dar con la retranca y el manubrio de Paco a ver si espabilan.

- Javier, no digas esas cosas; no ves que al final es lo que están deseando. Toda esta campaña está orientada a llamar la atención de nuestro Soñador para ver si los invita a pasar por el ascensor.
- Pues si ese es su deseo, enviaremos a Paco Martín con el calcetín.
- Eso tampoco lo permiten, a ellos les gusta "a pelo".

Recibe un muy fuerte abrazote amiga.

Paco Centeno dijo...

Hasta que no consigamos echarlos de la política, nada que hacer.
Y que bien manejan los de la doble P a estos elementos, que los sacan a la calle de precampaña.
Besines.

Belén dijo...

No me ha gustado nada la campaña de la Iglesia, pero nada... pero lo poco de la ley de aborto que se, me crea dudas existenciales... aissss

besicos

Fernando dijo...

Estoy aquí y opino lo contrario.¡Qué palabra tan fea! ¡Lo contrario! Bueno, más o menos. Saludos. Las anchoas aún existen. Tuve un mal momento y estuve a punto de tragármelas. Gracias a Dios, resistí la tentación.

Hitos dijo...

A mi lo que me saca de mis casillas es que quieran legislar. Entiendo que tengan sus principios y sus normas y todas esas cosas... y no las critico, que hagan lo que quieran y como quieran siempre que esté dentro del marco de la constitución. Y si quieren legislar, que se presenten a las elecciones como partido político, no desde las sombras.

Jooooo ID, que trabajito me cuesta que me des un mísero suficiente ¿no será que no te sabes manejar en facebook?

Fernando, cuidadin con las anchoas, mi santo ya apartó un vinito (incluso lleva copas de cristal para no desmerecerlo)

Novicia Dalila dijo...

Siento llegar tarde (Lo tuyo es contagioso eh Hitos???) :-P

Yo ya he apoyado la campaña de Facebook.
Tenía una cuenta por ahí y es la que he utilizado.

Efectivamente, Hitos, cada palabra que emiten es un paso atrás para nosotras.

Ricardo dijo...

Hitos...y que cumplas muchos más. Tu físico es un baile de los que cumples. Un Beso mayúsculo.

Novicia Dalila dijo...

Bueno, acabo de leer en casa del Panta que es tu cumple, así que, vengo a felicitarte aquí, que es más propio.

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS HITOS ¡¡¡¡

Te deseo que pases un gran día, que te sientas querida y arropada por todos los que quieres y te quieren...
Como yo tampoco puedo estar ahí, te agradecería me guardases un trozo de tarta (si es de chocolate, dos trozos, plis).


Un beso muy grande.

David Santos Holguín dijo...

opinar... sobre el aborto ¿ellos?

Hitos dijo...

Que lindo regalo Novicia, muchas gracias. Me a hecho mucha ilusión. Soy como las crias chicas, me encanta que la gente se acuerde de mi, no maduro.

Rizando el rizo David, lo mismo ellos también han abortado alguna vez, quién sabe.

Ricardo, muchas gracias por acordarte, por felicitarme en mi blog, por el sms y por tu llamada.

Anónimo dijo...

Bibi, vive y deja vivir!!!
Ole, ole y ole por la mujer que no te interrumpió tu vida voluntariamente durante su embarazo!!!
Viva la madre que te concibió!!!
Subhumano
En 1930, Alfred Rosenberg en Der Mythus des 20. Jahrhunderts utilizar el término Untermensh (subhumano) para referirse a aquellos que, supuestamente, se hallaban por debajo de lo humano. El término hizo fortuna y en 1933, una publicación de la SS titulada precisamente El subhumano cargó contra los judíos indicando que pertenecían a esa categoría. En 1942, la Oficina principal de la raza del III Reich distribuyó un panfleto titulado Der Untermensch (El subhumano).

El texto tuvo una tirada de 3.860.995 ejemplares en alemán y además se tradujo a otras catorce lenguas europeas más. En la obra se señalaba que “el subhumano, que biológicamente aparenta ser una creación de la naturaleza similar con manos, pies y una especie de cerebro, con ojos y una boca, es, sin embargo, una criatura completamente diferente”. A esas alturas, el método nacional-socialista resultaba obvio. Para emprender con éxito la gigantesca tarea de exterminar a millones de seres humanos, antes había que desproveerlos de su condición de tales. Apelando a la ciencia – una ciencia risible, dicho sea de paso, judíos, enfermos mentales, personas con dolencias irreversibles fueron clasificados como algo vivo, pero no humano. Una vez colocados en ese grupo, la tarea del exterminio masivo podía llevarse a cabo con total tranquilidad. Y, efectivamente, así fue. Comento todo esto no por el gusto de desplegar ante el lector algunos datos poco conocidos de la Historia del nacional-socialismo alemán, sino para indicar que estaba prácticamente convencido de que el concepto de subhumano había quedado confinado a las páginas más siniestras de la Historia hasta que esta semana tuve ocasión de escuchar a la ministra Aído afirmando que un feto era un ser vivo, pero no un ser humano como había dejado de manifiesto la ciencia. Si en vez de escuchar semejante dislate con acento andaluz lo hubiera oído en alemán, les doy mi palabra de honor de que hubiera puesto mi mano en el fuego porque acababa de pronunciarlas un convencido miembro del partido nacional-socialista obrero alemán (NSDAP). Si la ignorancia es una eximente – y resulta más que dudoso – quizá la ministra sea inocente, pero esa circunstancia no se puede aplicar a Ángel Gabilondo, el ministro de educación. Cualquier persona decente habría respondido que las palabras de la ministra son, como mínimo, una majadería. Pero, interrogado sobre ellas, el señor Gabilondo prefirió escudarse en la frivolidad para no descalificar a su más que objetable compañera de gabinete. Para ser sinceros, no sé cuál de las conductas me parece peor, si la de una ignorante que priva a seres inocentes de su carácter humano para legitimar que se los extermine en masa sin el menor escrúpulo de conciencia o la del profesor universitario que, encaramado a una poltrona ministerial, se inhibe con una gracieta de denunciar semejante barbaridad. En el III Reich, hubo idealistas, no pocas veces semianalfabetos, dispuestos a ejecutar cualquier orden que procediera de su Führer como una señal de progreso, pero tampoco faltaron sujetos con más instrucción, ascendidos a cátedras o ministerios, que se limitaron a mirar hacia otro lado al ver cómo se expulsaba a los judíos de sus trabajos y se preparaba a la población para el baño de sangre. Se puede discutir quién tuvo más culpa del genocidio, pero sus bases quedaron asentadas cuando alguien afirmó que algunos seres humanos eran subhumanos.