8.1.09

Vota en conciencia

¿A que parece algo para posicionarse?



Pues no, es que Rosa Jimenez Cano necesita que le echemos una manita. El tema son unos premios de "La 2"... esa cadena que todo el mundo dice ver.

Se premian las mejores Miradas del 2008 (Miradas es un informativo cultural que se emite de lunes a viernes a partir de las 00:30) y entre las categorías hay una... "Mejor proyecto de Internet" y entre los proyectos está el de "Periodismo Ciudadano" (que es uno de los cienes de proyectos en el que trabaja Rosa)

Y ahora haz lo que tu conciencia te dicte. Pero antes os digo una cosita ...

Dice Rosa que ..."El motivo es muy sencillo. Todos nuestros competidores se ganan la vida con ello o hay un equipo profesional detrás o una empresa. En nuestro caso, no. No quiero decir que no seamos profesionales, pero sí que hasta ahora todo lo hacemos por amor al arte, con pasión, ganas, conocimientos y ratitos libres. Comenzó con una idea de Oscar, nos fuimos liando la manta a la cabeza y aunque personalmente no colabore como debería en los últimos tiempos sí lo siento como muy mío"

4 comentarios:

Oscar Espiritusanto dijo...

Gracias por el apoyo ;)

Hitos dijo...

De nada Oscar. Os voto porque me gustáis y porque creo que lo merecéis.

Rosa J.C. dijo...

Hitos, muchísimas gracias por la ayuda. Te debo unas cañitas en alguna de nuestras excursiones a tu tierra.

Hitos dijo...

Pues nada Rosa, cuando vengas a estas tierras me mandas un mailito y quedamos. Que aprendo un güevo contigo (aunque no esté de acuerdo en todo). Y si se viene Espiritusanto pues mejor que mejor