24.11.08

¿Habrá sitio para todos?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que sí.

Hitos dijo...

Nos vamos a tener que llevar la merienda de casa (si consigo convencer a mi santo), que estará todo petao. Manuel ¿sabes si hay autobuses desde Alcántara?

Felipe Sánchez Barba dijo...

No podré estar con vosotros/as pues tengo compromisos familiares.Sin embargo, espero que haya sitio para todos y que demos una lección de democracia y de extremeñismo.

Anónimo dijo...

No lo sé, la verdad, sé que hay autobuses, pero no sé de dónde salen. Creo que eso depende de los propios pueblos, es decir, de si hay organizaciones, asociaciones, gente que se haya sumado a la convocatioria y quiera organizar un autobús.

Anónimo dijo...

"Efectivamente se pondrán autobuses desde todos los pueblos, pero para ampliar información, inscribirse, conocer horarios de salida, plazas disponibles, etc., lo mejor es ponerse en contacto con el Ayuntamiento de la localidad en cuestión, ellos mejor que nadie sabrán daros esos datos".

Anónimo dijo...

Sí hay autobús desde Alcántara, la gente se está apuntando en el Ayuntamiento.

Malo Malísimo dijo...

Pues, que os acompaño y apoyo en espíritu. Sintiendolo mucho, no voy. Hace años que deje de ir a actos masivos, será la edad, o serán manias, pero no soporto las aglomeraciones, aún me dura la sensación de malestar del último atasco que pasé, y fue en septiembre, es que es superior, me puede...

Hitos dijo...

Me apunté en el ayuntamiento para ir a Mérida el domingo. Todos jubilados menos yo. Ni mi santo ni los niños tienen ganas de ir. Se está poniendo negro el panorama, ni Ruralita, ni Malo ¿quien va estar?¿con quien me voy a tomar las cañas?

Satine dijo...

yo estaré con mis niños reina...besis

Anónimo dijo...

Mira, que no me cae simpática esa concentración, pero por tomarme las cañas contigo soy capaz de cantar la marsellesa.
Saludos.

Hitos dijo...

Satin, Fernando ¿nos vemos?

Anónimo dijo...

Ya me gustaría, pero me quedo en Badajoz.

Anónimo dijo...

¿Qué tal os lo habéis pasado?

Hitos dijo...

Muy bien Fernando, estuve con Anselmo, Milagros, Paco Centeno, conocí a Joaquin, aparecieron Ricardo y Rosa Roja, Satine estaba malita y no fue. Hice nuevas amistades.

Ahora que no nos escucha nadie... yo no tengo sentimiento de extremeñidad ni de españolidad ni de... No creo ni en fronteras ni en banderas. Intuyo que soy como soy por todo lo que me rodea, pero me da miedo la exaltación del ombligo.

¿Que hacía entonces en Mérida?
Iba de oyente jejejeje