26.9.08

¿Qué estas leyendo?

Se me ocurrió preguntarlo en los comentarios de la entrada anterior y lo hice mal. No hay peor cosa que nombrar a algunos, corres el riesgo de dejar a alguien fuera. Y dejé a muchos. Por lo que...

Me gustaría, sería para mi un gran placer que me dejaras un comentario diciendo que libro tienes entre manos, o en la mesilla de noche, o en el cuarto de baño, o descargado en tu ordenador, o en los cacharritos esos nuevos que ahora no recuerdo como se llaman.

Se me ocurre ahora que también puedes decir el formato en el que lo estás leyendo y el idioma.

Voy poniendo los que ya me han dicho, con enlace y todo:

P.d.: no asustarse si quieren entrar en el blog de Pantagruel y les sale un mensaje de blog de contenido dudoso o algo asi. Perro ladrador, poco mordedor

22 comentarios:

Pantagruel dijo...

Gracias por los enlaces. El comentario sobre Ghosts of Spain, de acuerdo con lo que llevo leído, es bastante certero, en mi opinión.

Satine dijo...

TEngo encima de la mesa por leer un libro que me ha enviado Carmen Posadas, a través de Marina, gracias Marina, fue todo un detalle....Pequeñas infamias, no me llama mucho la atención, pero solo por la molestia de Marina en traerlo desde Madrid, y además dedicado por su amiga Carmen, lo voy a leer...besos marisi

Hitos dijo...

Nada, un copia y pega de nada...
¿Puedo poner un enlace a tu blog en tu nombre?

Hitos dijo...

Satine, te pongo en la lista y te enlazo ¿vale?

Pantagruel dijo...

Si crees que merece la pena, hazlo. Avisa del resultao de la prueba del C14, no vaya que se asuste la gente.

Paco Centeno dijo...

Os confieso algo. Al cuarto de baño me gusta llevarme una revista para leer cuando el "trono" me llama. La revista es esta:
http://www.sebbm.com/actual.htm

Ayuda en el "trono".

Ya le comuniqué los resultados a Pantagruel, pero el C14 hecho rápido da 40 con margen de 5. En fin, es lo que tienen estas cosas.
Saludos

Ruth dijo...

¡Buenos días! bueno ahí va eso, ese tocho que me estoy leyendo, pero me apasiona, EINSTEIN, su vida y su universo, escrito por Walter Isaacson, 736 páginas. me gusta por relata mas sobre la gran preocupación de Einstein sobre la humanidad, además de las vivencias de este por poder enseñar y ser profesor, pero hay algo que no me gusta nada de nada, que no cuento mas que os lo comparto por si lo queréis leer.
Un saludo en esta mañana de finde.

Pantagruel dijo...

Ruth, dinos lo que no te gusta, por lo menos da alguna pista.

Ruth dijo...

Lo que no me gusta es que Eintein antes de casarse con su rpiemra esposa, tuvieron una niña la cual Einstein no llegó ni a conocer, ella se comió el embarazo solita con las desverguenzas que era en aquella época ser madre soltera, al conseguir Eintein un trabajo se casó, pero la niña que estaba en manos una amiga de su muñeca como él llamaba a su mujer, cayó enferma su madre fué a verla pasó meses con la niña, pero Einstein ni moverse.

Pantagruel dijo...

En fin, nadie es perfecto. Einstein pasa a la historia por sus teorías en el campo de la física, y no como pareja perfecta (con perspectiva de hoy, además)

Pantagruel dijo...

Eso, eso, entren sin miedo en el blog de Pantagruel, que el aviso es pa despistar. Perro ni ladrador ni mordedor. Cave canem.

Ruth dijo...

No pantagruel, si entrar se esntra sin temor, pero cuando después de acceder te encuentras con esas imagenes que has puesto hoy, dice madre mía, eto que es... Je! Je! que es broma, pero yo me he asustado.
Un saludo

Pantagruel dijo...

Ruth, no me puedo creer que te hayas asustado... Si es así, déjalo escrito en un comment, porfa, que soy un tikismikis -Hitos dixit- y no me gustan las entradas huérfanas.

Nieves dijo...

Hola a todas/os.

En el ordenador me he descargado hace unos días el libro de Gregg Braden, El efecto Isaías por recomendación de Javier Caso, está muy interesante.

Por las noches en la cama estoy leyendo La sombra del viento de Carlos Ruíz Zafón, me lo recomendaron muchos amigas/os y ya es hora de hacerlo.

Ya cambiaremos impresiones.

Un saludo y hasta pronto. Nieves.

Malo Malísimo dijo...

Mejor tarde que nunca. Pero es lo que tiene andar liado de cuando en cuando.
Lecturas.
Recien terminada.- Persépolis de Marjame Satrapi
En Curso.- El sueño de Polifilo de Francesco Colonna. Libro de lectura con dos guiones, uno para no perder la página.El otro para no perder la página de las notas.
Relecturas.- Píndaro, obras completas y Tractatus Lógico-Philosophicus de Ludwid Wittgenstein.
En Espera/doble lectura.- El niño con el pijama a rayas de J.Boyne, Jung y el proceso de individuación, Un enfoque mítico-simbólico de A. Chislovsky
El egiptólogo de Arthur Philips.

He de reconocer que así se me pone la cabeza como se me pone
Se Buena y Peca Mucho.

Anónimo dijo...

Holaaaa!!!

Qué tal va todo? Yo estoy leyendo la "Historia de la representación técnica y teatral" de César Oliva y Francisco Torres. Es un recorrido a lo largo de los siglos por la forma en que el ser humano ha representado sus tragedias, comedias... también menciona autores, Séneca, Plauto... pero versa más sobre la puesta en escena que sobre los textos.
Un beso!!!

Susana dijo...

Vaya, a ese lo conozco yo de cuando vivía en Elche, qué sorpresa.
Me refiero a César Oliva. :)
Muy buena gente.
Saludos a todos y buen domingo.

ZambranoFuente dijo...

Me permito mi aportación:

Tengo 2, uno profesionalmente " El despido interior" de Lotfi El Gandouri y otro más antiguo que por tanto datos me es dificil de leer "La columna de la muerte, su paso de Sevilla - Badajoz" de Francisco Espinosa.

Hitos dijo...

Bienvenido Zambrano, pasa, estas en tu casa. Como digo en el artículo es para mi un placer que me cuenten que estan leyendo, por lo que ...

... señoras y señores que pasan por aqui, cuentenos que estan leyendo...

Gerardo dijo...

Hola,les cuento.

Yo acabo de pasar por una experiencia interesante leyendo al peruano de Bryce Echenique con su "La vida exagerada de Martín Romaña" (http://www.clubcultura.com/clubliteratura/clubescritores/bryce/obra3.htm)
Me costó un poco de trabajo al principio acostumbrarme al humor o tono, pero terminé disfrutándolo.
Ahora mismo voy como por la página ciento y tantos de uno de los clásicos de la Grandes, el de "Atlas..." Sabe por qué siempre termino recurriendo a esta autora. Abrazo a todos, Beso a María.

Puntos de vista y ... nada más dijo...

Llego tarde, pero apunto

En el tren he terminado "La noche del oráculo" de Paul Auster, el de los famosos cuadernos azules portugueses y mañana empiezo Jerusalém, de Gonçalo M. Tavares, la gran revelación dela literatura portuguesa.

En casa "Decidme como es un árbol", las memorias de Marcos Ana, que me firmó el otro día el libro en Badajoz, a sus 85 años, después de haber sido el preso político que más tiempo estuvo en las cárceles del franquismo.

Cuida las quemaduras

Anónimo dijo...

Hola prima, como verás Chesil Beach el libro que te recomendé ha sido elegido por los criticos como el mejor de este año. A mi me emocionó como hacia tiempo no lo hacia otro libro, por eso te lo pasé. Te he guardado la critica del Pais. A ver si hablamos de un comentario que hace.. besos y vuelve pronto