11.9.08

Casi que lo mismo


Había boda a la vista y quería estar la mar de mona por lo que pedí hora para la pelu.

Iba con la idea de darme unos reflejos azules y adecentar las greñas con una melenita francesa.

Salí con unas mechas color chocolate y un corte de pelo al estilo Cristobal Colón

13 comentarios:

Nieves dijo...

Hola.

A mi me ha ocurrido muchas veces. Voy a la pelu con una idea y cuando salgo me han hecho lo contrario. Lo triste de todo ello es que no me está gustando pero no me atrevo a decirlo, confío en su experiencia profesional.

YA NO, ya digo exactamente lo que quiero y punto, al fin y al cabo soy yo la que tiene que vivir luego con ello

De todoas formas seguro que estas muy guapa, diferente pero guapa.

Hasta pronto. Nieves.

Susana dijo...

Poco después de tener a la nena me dio por hacerme un cambio de imagen. Me decidí por tintarme el pelo azul y como tú cortármelo en una melenita francesa. Muy ilusionada llamé a mi sobrina para comentárselo ( tiene 25 años y ha sido madre antes que yo ) y la "cortarollos" me contestó " Tía que ya eres madre, por Dios " y yo pensé " que tendrá que ver la velocidad con el tocino" . La historia es que cuando salí de la pelu llevaba mi media melenita y de nuevo mi tinte negro. La verdad es que no lo hice por mi sobrina, de ella pasé, más bien fue una cuestión práctica . ¿ Tu sabes lo pronto que se me iban a ver las raices si me lo tinto azul ? Con lo poco que me gusta a mi ir a la peluqueria.
Un saludo guapa, porque seguro que quedaste monísima.
Me siguen encantando tus entradas de la vida cotidiana.

Anónimo dijo...

Jajajajaja!

Me encanta.

Anónimo dijo...

Me encanta la gente sencilla.

xhandra dijo...

Suele pasar querida amiga. Yo ayer me corté a mí misma el flequillo, porque siempre me lo hacen diferente a como quiero. Ahora quiero darme unos reflejitos, como los que veo en otras chicas que me encantan, pero cuando me los hacen a mí, o no se ven (horror, gasté para nada) o son de color caca (perdón por la palabra), así que ni reflejos, ni brillos, sino chorreantes caminitos de color marrón sobre mi cabeza.

Malo Malísimo dijo...

Querida amiga, Yo no tengo ese problema. El mío empieza a ser la falta de objetivo para el peine.
El problema de la peluquería lo tengo cuando llego a casa. ¡Mira que llegais a ser!, ¡Nunca contentas! Que si estás feo, que si poco, que si largo, nosotros tenemos el problema que nunca sabremos como agradaros con ese tema. Siempre me queda la esperanza de que en unos cuantos años, mi preocuparción será sacarle brillo al bolindrón.
Se Buena y Peca Mucho.

xhandra dijo...

Malo malísimo, es que las mujeres nos fijamos hasta en el más mínimo detalle, al contrario que vosotros, que llegamos súper guapas de la pelu y nos decís "ah! pero has ido a la peluquería??" y se nos queda cara de nada. Jajaja

Paco Centeno dijo...

Mi tema con la peluquería está resuelto hace muchos años, un corte al dos siempre.
De todas formas lo que te quiero decir es que estos comentarios deberían ir siempre acompañados de fotos, y aunque lo describes muy bien, nos gusta ver tus cambios.
Besos y ya estoy de vuelta

Malo Malísimo dijo...

Xhandra, reconozco que en mi caso es así, pero por que me quedo embobado mirándola a los ojos y ya no veo más, además, tonto de mi aún veo, cuando la miro, a aquella niña de la que me enamoré. ¡Cómo quieres que me fije en el pelo!
Se Buena y Peca mucho.

Hitos dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios. Con esto de que estoy pero no estoy tengo todo manga por hombro y la casa sin barrer. Si al final una está mejor casi trabajando, que lio de vacaciones.

Le voy a hacer caso a Paco y pongo foto del proceso. Pá echarnos unos risas.

Anónimo dijo...

jajaja, ésta Hitos...

Cordocacereña dijo...

Hola Marisitos!
Que gracia, en la vida se me hubiera ocurrido hacerme la foto del proceso. Ahora nos tienes que poner la foto del resultado final también, seguro que quedaste muy guapa.
A mi también me pasaba como a Vevi, pero a veces todavía mi peluquera (cuando me gusta una no cambio), tiene un dia malo y me la lía, y entonces sales de la peluquería con ganas de ir a lavarte el pelo y tu familia te dice: te habrán pagado por dejarle hacer prácticas, no?
Muchos besos, ahora voy al otro post. Carmen.

Hitos dijo...

Ahora tengo que hacerme alguna foto (medioencondiciones) para satisfacer a mi amiga Carmen ... dame un tiempino