27.5.08

Auto-res




Vino ayer la señora Joaquina para que le ayudara a comprar un billete de autobús para el trayecto Cáceres - Madrid. Tuvimos muchos problemas con la conexión por lo que lo dejamos para hoy.


Anoche lo estuve intentando, probando diferentes navegadores por si las moscas, pero nada, que no se abría la página. Esta mañana, a primera hora, me puse con el tema y veo que en las tarifas no aparece el descuento que hace la Junta de Extremadura a los mayores. Llamo al número que aparece en la pantalla y me dicen que ese descuento solo se aplica en ventanilla.


La señora Joaquina decide solicitarlo por internet por tranquilidad. Así, cuando llegue a la estación no tiene prisas por pasar por ventanilla y sacar el billete y luego buscar el autobús en el andén y demás gaitas.


El caso es que tiene que renunciar a su descuento (un 50%) . Ahora queda buscar donde dejar la queja

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible.Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Hitos, para ti y tu red:

http://www.identic.es/eventos2008/jornadatelecentros/index.html

Anónimo dijo...

confirmo la información de manuel, vamos aligera y date prisa en inscribirte, que nos vemos el día 12 de junio en Mérida...en el Velada, ya era hora del próximo evento de telecentros,y cerquita

saludos compañera!

Hitos dijo...

Pero cierto Fernando y como no sabía donde mandar la queja se la mandé al presidente.

Gracias Manuel... ya me inscribí, me costó un montonazo, no se dejaba ¿me conocería?

Hitos dijo...

Ay Filo entró tu correo mientras contestaba a los caballeros.
Eso, que ya mandé la inscripción ahora a ver si convenzo a mis niños para que me ayuden a limpiar el coche que si me presento en Mérida con el coche así seguro que me dan alguna subvención de agricultura pensando que me dedico al campo