8.4.08

Informe sobre humanos



El que dibuja: ERMENGOL

El que escribe: CASCIARI



Estos INFORMES aparecen los domingos en el suplemento LECTURA del Diari Segre (Lleida) en idioma catalán. Comenzaron a publicarse en febrero de 2008. BIP, el protagonista de la tira, es un extraterrestre que observa el comportamiento humano y envía cartas semanales a su madre. Esta versión en castellano sólo se publica en Internet, un día después de su aparición en papel. Desde aquí se puede acceder a las ediciones anteriores.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

jojo, ha dao en el clavo el tío...
aunque a veces esos sienten atracciones nada deseables...

Felipe Sánchez Barba dijo...

Se le han olvidado aquellos y aquellas que hacen "a tronchos y a berzas".

En esto del sexo, todo es muy complejo, y no te digo nada con el asunto de la familia.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

1 de cada 10... ¡Ya quisieran 1 de cada 100!

Anónimo dijo...

Saludos hitos de queridanónima. Como dice Felipe, faltan los que alternan carne y pescado, o sea, los bisexuales, que haberlos haylos.
Y luego eso de que en la Iglesia sean asexuados... No me lo trago. Un conocido, enamorado perdido de un gran amigo suyo que no le hacía caso, se metió a cura, hace unos 10 años. Y ahí sigue. Una familiar mía, a todas luces lesbiana y muy masculina, se metió a monja hace 40 años. Y lo de Benedicto y ese ayudante tan guapo es sospechoso. En fin, la Iglesia siempre se alimentó de homosexuales rechazados por la sociedad, o de heterosexuales con verdadera fé pero cuya vocación no era la familia, y que en otras épocas encontraban allí refugio, profesión y consideración. No me extraña que estén de uñas con la normalización homosexual, ¡se les desinfla la cantera!

Anónimo dijo...

Ya lo dijo Pedro Ruiz hace muchos an/os:
"Que se puede esperar de un pais donde todos son hombres...y todos llevan falda".

Deberian follar mas...

Tony Vauxhall.

Anónimo dijo...

Yo se lo escuché también una vez a uno de los presentadores que más me gustan, por su fina ironía, Maxim Huertas. La pena es que el pobre tenga que aguantar a Ana Rosa Quintana. Él dijo: "Si yo te contara, todos los que conozco que se han metido en la Iglesia sólo para llevar faldas". Y parecía saber bien de lo que hablaba. Saludos de queridanónima.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con Tony Vauxhall, deberían follar más, no los curas sino todo hijo de vecino, más y, sobre todo, mejor. Que aquí hay mucho manarra...

La condesa de Estraza