15.10.07

Un añito más

Hoy cumple mi santo un añito más y ayer lo festejamos con una paellita (esta vez con todos los ingredientes que manda las santa hermandad de arroceros valencianos, no como el año pasado que tuve que improvisar) y con repostería nacional a cargo de mi madre (brazo de gitano y madalenas caseras) e internacional.

De la internacional:


  • Los niños pesaron los ingredientes haciendo operaciones matemáticas ya que andábamos escasos de materias primas, los amasaron, se pasaron con los trocitos de chocolate, colocaron en la bandeja del horno las porciones y se fueron a jugar a la play... el resultado fue unas estupendas cookies cargaditas de chocolate

  • Una servidora se empeñó en hacer panqueques y dulce de leche con ayuda de google y colaboración familiar (todos querían rellenar los panqueques). El dulce de leche se llevó tres cacharros para la elaboración y otro más para enfriarlo. Los panqueques los hicimos en la cocina de mi madre (otros tantos platos, una sartén y más de tres espátulas para despegarlos) El primero salió con restos de plástico porque la espátula se deshizo al mismo tiempo que se cuajaba la tortita, no sabemos quien se lo comió por quedar camuflado entre los otros... a estas horas aun no he recibido quejas de ninguno de los comensales.

También cumple año el blog, un añito con 6.326 visitas, de las cuales 6.000 serán mías y las otras 326 habrá que repartirlas entre amigos y familiares. ¿Quien será el que me lee desde China?


10 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí apúntame unas cuantas visitas...

Hitos dijo...

Jejejejeje... de los que dejáis firma si que os cuento, a visita por comentario mínimo. Tengo que llamarte para el tema de la radio digital ¿vas a estar en el efindex? allí nos podríamos ver

El viajero dijo...

Yey!! Yo debo estar por ahi entre los de Peru!!!
Mándale saludos a tu santo!!

Un besote para ti!!!

filo dijo...

Felicidades, María H.!!!
por ese menú bloguero
cargado de mil cosas interesantes,
por tu "buen hacer"
de contadora de historias,
casi kafkianas,
por tu compromiso-solidario
con tus compañeros,
siempre militante,
y sobre todo, y especialmente,
por "siempre llegar tarde".

Un abrazo y miles-besos...

...(nos vemos en el curso de esplai)

Anónimo dijo...

Estaré, creo que trabajando, en Efindex, así que ya me cuentas.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ese añito
un slaudito

Anónimo dijo...

Veo que te gustaron los pancaques o como les llames .. a ver si me pasas la receta aunque al comerlos no esté el blades al lado leyendo el Tribune seguro que merecen la pena más que los de La Parrilla Argentina. Besos desde la capital del reino, os espero pronto.

Anónimo dijo...

Felicidades!!!
Pásale la receta a tu anónima prima para que demuestre lo bien que funciona su megabatidora.
Besos.

Anónimo dijo...

Muchsisisisisisimas felicidades y apúntame también a mí unas cuantas visitas. Vamos a por el segundo año. cuándo llegaré yo a 6000?
besos

blog-consultor dijo...

Yo puse mi semillita en este blog jejeje
¿Y para el papá del blog no hay regalo?

¡He creado a un monstruo!
Que sepas que junto a pini sois mis idolos en la blogosfera y modelo a seguir para los pipiolos blogueros.
Y por eso, sois el buen ejemplo a seguir (jajaja) en formaciones y charlas.


Felicidades 1000

Tu ex-blog-consultor y amigo