Mi abuela decía "No creísteis en buena madre y vais a tener que creer en mala madrastra", frase dicha en un correctísimo castellano con acento salmantino; hay que reconocer que encerraba en si misma toda una historia.
Las frases de mi madre eran "Me vais a quitar la piel a tiras", y eso te hacía dudar de tus hermanos ¿quién se iba a atrever a hacerle eso a la señora Francisca? porque yo... ni de coña. "Esto es una guerra viva" ¿había alguna guerra muerta? a mi eso me sonaba más al mar muerto o al griego. Y "Me vais a matar a sofocones" que debían ser piedras por que suponía que era una muerte parecida a la lapidación, estaba claro que no sabía lo que eran los sofocones.
Mi discurso es "Como se entere Bienestar Social os mandan a otras familias durante años en acogida para que luego os adopten ... y por separado". Como ahora no podemos asustar a los niños con el hombre del saco, o el sacamantecas, o el tío Camuñas... porque los niños se traumatizan; lo de los funcionarios de Bienestar Social es una bicoca.
24.11.06
Evolucionando
Todo esto porque Pedro lleva dos días sin quererse comer las lentejas y yo empeñada en ponerselas otra vez. Cómo quedaremos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Y debe ser general... yo tampoco comía las lentejas de chicho... incluso ahora no las paso mucho... ja ja ja ja.
Saludos,
Pero si las hago de tal forma que no aparezcan ni la cebolla, ni el pimiento ni nada de eso y con choricito del rico. Aains, estos niños
Saludos Marco y come lentejas que son muy buenas
Mi madre las prepara igual... pero cada vez que dicen lentejas en casa opto por salir a comer con algún amigo... ja ja ja ja
Pero si las como de vez en cuando...es que a veces el cuerpo te pide comida saludable!!
Saludos,
Yo tampoco comía lentejas, pero un día (debió ser que crecí) me sorprendí comiéndolas sin problema. Pero nadie me ha dicho para qué son buenas :)
Para que son buenas las lentejas
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=238
Y luego de tanta controversia sobre las lentejas... y leer el artículo que nos pasó María... he quedado convencido que al menos debo comer mis lentejas una vez a la semana... ;)
Saludos,
Update: Ja ja ja... ayer llegué a mi casa a cenar... y que creen que había de cena... lentejas! Sólo me quedó reir y comerme mi plato de lentejas!!
saludos,
Muy bien, a ver si sigue el entusiasmo y Pedro se las come la proxima vez.
Saludos
lentejas...comidas de viejas si las quieres las tomas..si no las dejas.....
Pero lo que no se debe dejar son las miradas furtivas, el roce de una mano, la caricia de los labios, el placer por lo mágico y creer en la Navidad.....
besiños.
Hola Sherlockk, yo nunca había visto las lentejas desde ese prisma, pero todo es acostumbrarse. Te prometo que para l a próxima vez les dedicaré un poquito más de cariño y luego te cuento.
Gracias por dejar un comentario en mi blog
Publicar un comentario