
29.10.06
Cabecera

24.10.06
Sin comer
Jueves 19 de octubre de 2006, fiesta local en honor del santo patrón San Pedro de Alcántara. A mi no me tocaba trabajar pero me pidieron la llave de la sinagoga (lugar en el que se ubica el telecentro) para que ensayara la banda de música antes de la procesión del santo.
Como mi santo es así de tiquismiquis y no las tenía todas consigo con eso de que le dejara las llaves a nadie empezó con el discurso: "Que si luego falta algo, la culpa es tuya", "es que estas cosas solo se te ocurren a ti", "la próxima vez les dices que se las pidan al alcalde"... ya no sabía si me habían pedido las llaves o el hígado para donárselo; resumiendo que a las 10:30 les estaba esperando. Increíble, llegué con veinte minutos de antelación
Llegaron, ensayaron y se fueron a procesionar pero antes de irse me pidieron que esperara un poquito más para guardar los instrumentos allí al terminar el evento, que me darían un toque al móvil. Como soy muy bien mandada esperé y esperé y esperé y por allí no apareció nadie y el móvil no sonó en ningun momento.
Imaginando el recorrido que tenían, lo que dura la santa misa, incluso que esperasen a que descampara para sacar al santo en procesión calculé que ya debían estar como a 35 kilómetros del pueblo.
En un arranque de rebeldía y toma de decisiones drásticas cerré la puerta y me encaminé al conventual de San Benito ya que era allí donde ofrecían el pincho las autoridades y como siempre, llegué tarde. Los músicos, las autoridades, los foráneos (o forasteros de fuera que decía mi padre) y los vecinos de este lugar habían dado buena cuenta del ágape que había elaborado el taller de empleo Araju
23.10.06
El blog de Irene
Pero ... señor Ramón ... ¿me vale este post para realizar los dos ejercicios a la vez? aquello de dos en uno. Me quito del medio el trackback y el artículo con enlaces a otros blogs que hablen de la misma temática o en este caso que tengan el mismo dilema. Tanto Irene como yo no tenemos una temática que identifique nuestros blog y con lo bien que se explica ella lo mejor es que lean su artículo reflexionando
22.10.06
16.10.06
15.10.06
Hay que leer
Mi blog se titula "Siempre llego tarde", se iba a titular "Marisitos, llega tarde pero llega" menos mal que en esta ocasión había leído el ejercicio a tiempo y mi blog-consultor aclaraba que "no se debe poner tu nombre a no ser que seas alguien conocido", que no es el caso.
Explicado lo del nombre ahora voy con la temática y motivaciones. Seamos sinceros, la motivación es completar el ejercicio 4 (crea un blog) y la temática, la temática es algo así como inexistente. Ahora sí que me voy a permitir el lujo de llevarle la contraria a mi estupendísimo blog-consultor, voy a escribir sobre mí y lo que me sucede, será algo así como el diario de abordo del curso y más allá.
A partir de mañana
Son las 13:38 y hoy "mi santo" cumple 45 añitos, quería escribirle muchas cosas y muchos sentimientos a su correo (que malamente controla) pero se va a tener que conformar con la paella que además va a ser de nueva creación (como este blog) ya que ayer no encontré conejo para acompañar al pollo y va a ser sustituido por costillas de cerdo (que es lo que he encontrado, más parecido, en el fondo del congelador).